“Riquisimo”

El Mexicano
Clasificado como N.º 19 de 387 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 10 - US$ 22
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Un viaje por los sabores de México! Nuestros platos son creados por Chef Mexicanos y son el resultado de la fusión de recetas mexicanas y productos de la Patagonia. Nuestra casa es tu casa! Te esperamos
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y es abundante, muy buena atencion x whatsapp. Llego en horario!!! Super recomendable!!!! Excelente!!!!!

Agradécele a FlorPattu
Escribir una opiniónOpiniones (654)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Buena atención por Whatsapp. Buenos precios, comida abundante (aunque no parezca), y rapidísimos. Recomiendo.

Agradécele a Matias D
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Siempre estuve contenta con la calidad de su servicio, y ahora en cuarentena con delivery no se quedan atras... siguen con excelentisima atencion y con sus platos exquisitos... super recomendable...!!!!

Agradécele a CintiaEscobar
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Muy rica la comida. La comida llegó caliente y la cerveza frío , impecable.
Lo recomiendo, voy a volver a pedir

Agradécele a diegotM1096GJ
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Buenísimo el Delivery llegó rápido y la comida la misma calidad y sabor que siempre lo recomiendo es una buena opción para estos tiempos

Agradécele a florenciad351