“MUY BUENA ONDA”

Bastión del Manso Travel & Adventure
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos un Operador de Turismo Receptivo de Argentina, que tiene su casa central en San Carlos de Bariloche, una ciudad que por su entorno y caracteristicas se transforma en el centro operativo ideal para esta actividad. Nuestra empresa esta compuesta por un grupo de profesionales en Turismo, donde cada uno de los integrantes es parte fundamental de la estructura que conformamos aportando conocimiento que complementa y enriquece nuestra experiencia humana y profesional, para brindar un servicio de alta calidad a nuestros pasajeros. Para descubrirlo todo, la Patagonia Argentina es una magnifica invitacion a aventurarse por los lagos y senderos y en invierno no hay nada como deslizarse entre bosques por las profundas nieves y con vistas espectaculares. En este marco, nuestro objetivo prioriza la atencion personalizada asistiendo a nuestros pasajeros durante toda la estadia para que el viaje resulte de sumo placer, superar las expectativas de los clientes bajo los mas altos estandares de calidad, proveer la mas amplia gama de productos y servicios, ser la primera opcion del viajero individual y corporativo, que nuestra marca sea un sello distintivo de calidad y excelencia. Algunos de los servicios que brindamos son: pasajes aereos y terrestres, alojamiento, traslados regulares y privados, excursiones, actividades de aventura, turismo corporativo, esqui, paseos lacustres, Cruce de Lagos, pesca, alquiler de vehiculos sin chofer y contamos a su vez con excelentes conexiones con los diferentes centros turisticos del pais como ser Cataratas del Iguazu, Noroeste Argentino, Puerto Madryn, El Calafate, Ushuaia, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Esquel, Mendoza, entre otros, como asi tambien la Patagonia Chilena. Para quienes elijan esta majestuosa region de los Lagos como lugar de descanso y recreacion BASTION DEL MANSO tiene el proposito de ofrecerles el mejor servicio receptivo con la clara intencion de brindarle al turista una estadia inolvidable. Desde ya deseariamos tenerlos como clientes en un futuro cercano, quedamos a vuestra entera disposicion para cualquier consulta. Cordialmente, Bastion del Manso Travel & Adventure
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Quiero agradecer la puntualidad, compromiso, info brindada por la guía favorita, Isa, pero ante todo la buena onda, pasamos unas excelentes minivacaciones, GRACIAS!! Absolutamente recomendable!

Agradécele a Ivana P

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos 3 excursiones con ellos: San Martin de los Andes por 7 lagos, Cerro Tronador y El Bolsón con Lago Puelo.

Nos tocaron 3 guías diferentes: Elisabeth, Ignacio y Natasha. Los 3 fueron distintos pero siempre profesionales y atentos con el grupo. Saben mucho y respondieron todas mis preguntas.

Si vuelvo voy a contratar con ellos nuevamente! Súper recomendables!

Agradécele a Fede L
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Cumplieron con todo lo acordado. Excelente la atencion de las guías en todos los tours, muy buen onda, predisposicion y son conocedoras del lugar.

Agradécele a Celeste L
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Contrate desde despegar, todo perfecto, tal cual fue acordado.
Los empleados muy amables.
100 % recomendable!

Agradécele a Barbara J
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Los contraté a través de la página despegar, desde Bs As. Realicé las excursiones de Circuito Grande, Cerro Tronador, y El Bolsón y Lago Puelo.
Cumplieron absolutamente en todo lo prometido y fueron muy puntuales a la hora de pasarnos a buscar. Sin lugar a dudas los recomiendo

Agradécele a samanta127