“Alquiler”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Alquiler”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Realmente el departamento es hermoso y muy bien equipado con estilo y el anfitrión un señor la vista increíble. Fue una hermosa estadía. Gracias

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2018
Me alegro que les haya gustado el departamento y que hayan disfrutado de su estadía. Y tanto Beatriz como yo, te agradecemos la confianza brindada. Slds y los esperamos de nuevo en su próxima visita
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2