Abierto hoy: 9:30 a. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente !!

Estamos muy conformes con la experiencia y de volver a Bariloche los volveremos a elegir. Gastón... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
alanmaximilianoa
Berazategui, Argentina
Exelente servicio

Destacó la puntualidad y lo profesional de los guías.. Transporte en unidades nuevas..Los... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Angel Americo V
Quilmes, Argentina
Leer las 42 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Los guías son muy preparados , animados , amables. Las unidades de transporte están en muy buen estado . Excelente servicio, personas muy confiables y responsables. 100% recomendados

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a andreinads85
Gaston R, Gerente en OTP Operador Turistico Patagonico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Andreina por tu lindo mensaje!!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de Bariloche y de las excursiones realizadas con nosotros!
Les agradecemos nos hayan elegido y las esperamos en su próximo viaje por la Región de los Lagos!... a conocer la nieve la próxima!! :)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención de gastón. Muy amable!!!
Muy lindas las excursiones. Hermosa la ciudad de Bariloche.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 846fabioh

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Bariloche!!
Agradecemos nos hayan elegido y nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones.
Los esperamos en su próximo viaje por la Región de los Lagos!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy calida la atención y muy didácticas las explicaciones de Gastón. Lo recomiendo 100%... Felicitaciones por el buen trato que le dan a los turistas!!!

Agradécele a 175gustavo
Gaston R, Gerente en OTP Operador Turistico Patagonico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Gustavo y Familia!
Muchas gracias por compartir su experiencia y dejarnos tan lindo mensaje. Fué un gusto conocerlos y disfrutar de momentos juntos. Les deseamos sigan teniendo un hermoso viaje por la Patagonia austral. Será un placer recibirlos nuevamente en un próximo viaje... tal vez para disfrutar de la nieve!. LOS ESPERAMOS!!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Estuve en SC de Bariloche la primer quincena de Enero y contraté los transfers de ida y vuelta al aeropuerto más tres excursiones con OTP: Circuito Chico (con ascenso al cerro Campanario), isla Victoria con Bosque de Arrayanes y Cerro Catedral (con ascenso)...ni bien llegué al hotel, tenía los vouchers, me escribieron por whatsup...tuve contacto con Diego, un encanto de persona y de guía...daban ganas de quedarse horas escuchándolo ... muy didáctico y entretenido cómo transmite todo su saber....Recomiendo a OTP, son puntuales, comodísimas las van, impecables, y se cumplen los protocolos de principio a fin.
Ofrecen muchas opciones de actividades para todos los gustos y presupuestos.

1  Agradécele a beatrizl564
Gaston R, Gerente en OTP Operador Turistico Patagonico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Beatriz: Qué lindo comentario nos has dejado, muchas gracias por compartirlo. Nos pone muy felices saber que han disfrutado de sus vacaciones y de los servicios realizados con nosotros. Será un placer recibirlos nuevamente en su próximo viaje. Que tengan un lindo 2021!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Impecables! Los volveremos a elegir! Calidez y calidad! Hasta pronto y éxitos
Gracias Gaston y José Luis.

1  Agradécele a V50CWgerardol

Estimado Gerardo: Que lindo saber que disfrutaron de sus vacaciones y de las actividades que hicieron con nosotros y fundamentalmente que volverían a elegirnos!!... Fué un gusto conocerlos y los esperamos en su próximo viaje por estas latitudes! Que tengan un hermoso 2021!! Muchas gracias.