1.838 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable con una espectacular vista del lago. No solo nos encantó el lugar sino en especial las amables atenciones recibidas.

Gracias a Martín , Roberto, Juan Ignacio.
Gracias a todos.

Agradécele a Thelma_C1345
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimada Thelma

Gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Charming con los usuarios de tripadvisor.
Nos reconforta leer su positiva opinión sobre el hotel, la espectacular vista y especialmente, la excelente atención de nuestro equipo.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La mejor elección para nuestra estadía en Bariloche. Excelente ubicación, la habitación espectacular y la atención de Roberto y Alejandra inigualable. Me hospedaría mil veces más y se lo recomendaré a mis amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lulusastoque
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimada lulusastoque:

Gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia en Charming con los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace leer su positiva opinión y saber que disfrutó de la espectacular suite, de la excelente ubicación y de la inigualable atención de nuestro equipo.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno
mejorar la atencion en el servicio en la cena Excelente la comida La vista increible El spa en la habitacion y room service perfecto Buena ubicacion
le sacaria las luces del jardin sin excesivas

Agradécele a Maria P

Estimada María:

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido muy buena y que considera al hotel como excelente. También nos reconforta leer que disfrutó del spa en la habitación y de un perfecto room service.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

El hotel es excelente con un spa en tu propia habitación. El desayuno muy bueno y la atención de primera. Tiene un restaurante con platos exquisitos. La vista al lago es espectacular. En líneas generales el hotel es fantástico

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrojoseg707

Estimado Alejandro:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming con esta red de viajeros.
Nos complace saber que disfrutó del spa privado, del delicioso desayuno y de la excelente atención de nuestro equipo.
Nos alegra leer que disfrutó de los exquisitos platos de nuestro restaurante Stag. por tal motivo le solicitamos realizar un comentario del mismo en Restaurantes de Bariloche,en Tripadvisor. Gracias.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado al pie del lago con una vista espectacular!!! El personal es SUPER amable. Los desayunos muy ricos y con gran selección de opciones. Me encantó que las banderas del país de cada huésped se encuentran fuera de la habitación. La nuestra fue muy linda, amplia con cama king size, jacuzzi con vista, baño sauna y turco, minibar y micro. La comida en el restaurant es deliciosa.

Agradécele a 981omb
Alberto Pablo H, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada Olga María:

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Charming.
Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfruten durante su estancia y que sientan un trato cercano, amable y atento por parte de todo nuestro equipo. Asimismo, queremos agradecerle sus palabras sobre la comida de nuestro restaurante, por tal motivo, le solicitamos realizar un comentario del mismo en Restaurantes de Bariloche, en Tripadvisor. Gracias!
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.