Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
“Excelente馃憤馃憤馃憤”
viajeros m谩s reservaron este establecimiento

Opini贸n sobre: Blue Bird House

Ver disponibilidad
Solicitar reservaci贸n
Env铆a una solicitud
Excelente
Este establecimiento no est谩 disponible para estas fechas.
隆No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que est茅n disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripci贸n general

Escribe una opini贸n

Opiniones de nuestra comunidad

diegoroma...
“Excelente馃憤馃憤馃憤”
Escribi贸 una opini贸n el 14 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Excelente hubicacion, amabilidad y confort de las caba帽as, hicieron nuestras vacaciones perfectas e inolvidables .

Fecha de la estad铆a: diciembre de 2020
驴Te sirvi贸 esta opini贸n? S铆
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rociod150
“Excelente estad铆a!”
Escribi贸 una opini贸n el 8 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
persona encontraron esta opini贸n 煤til.

Gracias Flavio y flia por tanta calidez! S煤per presentes en todo momento, brind谩ndonos informaci贸n de todos los lugares a visitar.
La caba帽a es de pel铆cula, s煤per c谩lida, con todas las comodidades para pasar una estad铆a de lujo!
Esperemos volver pronto!
Gracias !!!

Rocio y Diego

Fecha de la estad铆a: marzo de 2020
15 mar 2020
Querida/o Rocio y Diego,

Que bueno fu茅 recibirlos en nuestra casa, el haberlos hospedado en la caba帽a fue de lo mejor! Ni que habla,r de la recomendaci贸n de Gianni y Gus, unos personajes al igual que Uds, 2 parejas que rompen con los esquemas cl谩sicos de los Milenials! Valoramos muchos su gran sentido por la cocina y que hayan podido aprovechar el horno de barro!

Vuelvan siempre, los estaremos esperando!

Saludos,

Familia Damiani
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Wander493...
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto 煤til
“Gracias Flavio y Karina”
Escribi贸 una opini贸n el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opini贸n 煤til.

Mientras estuvimos en nuestra estadia desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue muy cordial y con mucha atencion
La caba帽a estaba en muy buenas condiciones tal como las fotos
los servicios esenciales agua gas electricidad funcionaban bien
el Jardin muy lindo
Volveriamos sin dudarlo y lo recomiendo
Flavio y Karina son un matrimonio muy dado a las necesidades vacacionales de los huespedes , les agradecemos por la muy buena atencion y predisposicion
No olvidarse de Max , muy lindo y jugeton

Fecha de la estad铆a: octubre de 2019
驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
Francisco...
La Plata, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos 煤tiles
“Excelente estad铆a en fant谩stica y acogedora caba帽a”
Escribi贸 una opini贸n el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opini贸n 煤til.

Pasamos 7 d铆as muy bien atendidos, en un lugar de ensue帽o con la atenci贸n de la Familia Damiani que te hace sentir como en tu casa. Calidez y Calidad son adjetivos que definen a este emprendimiento. Gracias por todo Familia Damiani!

Fecha de la estad铆a: agosto de 2019
驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
9 sep 2019
Estimado Francisco, ha sido un placer recibirlos y esperamos poder reencontrarlos el pr贸ximo verano! Muchas gracias por tus comentarios y saludos a la familia! Atentamente Familia Damiani
Nico L
Argentina central, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto 煤til
“Excelente Atencion y Excelente caba帽a”
Escribi贸 una opini贸n el 14 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opini贸n 煤til.

Fueron unas vacaciones de descanso y disfrute constante. La caba帽a es c谩lida, paisajes, tranquilidad, c贸moda. Sus due帽os nos atendierom a la perfecci贸n, hasta nos buscaron y llevaron al aeropuerto!!!. 100% recomemdable. Muy buena gente y muy comodo todo.

Fecha de la estad铆a: junio de 2019
15 jul 2019
Queridos Nico, Tamara y Ciro! Nos pone muy contentos saber que han disfrutado de su estad铆a en nuestra caba帽a! Muchas gracias por su opini贸n, nos produce mucha alegr铆a recibir vuestra calificaci贸n. Uds. tambi茅n han sido unos clientes altamente recomendables! Esperamos verlos pronto, nuevamente por estas latitudes. Muy cordialmente Familia Damiani
Jes677671
“Excelente”
Escribi贸 una opini贸n el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hermosa caba帽a,atenci贸n excelente por parte de sus due帽os,ideal para un verdadero descanso,muy recomendable.

Fecha de la estad铆a: junio de 2019
21 jun 2019
Hola J茅sica,

Fue un placer recibirlos y tenerlos con el peque帽o Gael, como el tiempo no fue muy lindo!, les dejamos un cr茅dito de dos noches para utilizar en la baja temporada cuando Uds. lo dispongan!

Cari帽os,
Familia Damiani
Diego T
1 opini贸n
“Un lugar para volver a visitar una y otra vez..”
Escribi贸 una opini贸n el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ojal谩 pueda volver, porque desde que llegamos el matrimonio se ocupo de que nuestra estad铆a fuera c贸moda. Esta caba帽a est谩 ubicada en un lugar estrat茅gico de Bariloche, cerca de todo. Adem谩s de hospitalidad, el matrimonio Damiani son due帽os de un muy buen gusto para todos los detalles como la ropa blanca, vajillas, camas y dem谩s.
Todos volvimos encantados, porque es un sue帽o...

Fecha de la estad铆a: febrero de 2019
20 feb 2019
Querido Diego,

Ha sido un placer recibirlos y nos esforzamos para que las estad铆as de nuestros hu茅spedes sea siempre lo mejor que podemos ofrecerles, as铆 que la pr贸xima deber谩 ser superadora.

Muchas gracias por tu opinion.!

Un abrazo y cari帽os a la familia,

Los Damiani
Ingresa fechas para obtener precios m谩s precisos
2 hu茅spedes
Adultos2
Ni帽os0
Aplicar
驴Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aqu铆.
M谩s ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas m谩s dinero para ti mismo.
Es f谩cil de administrar
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en l铆nea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito