“Excelentes pastas !! Super recomendable!”
Opinión sobre: Las Pastas de Gabriel

Las Pastas de Gabriel
Clasificado como N.º 76 de 390 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el segundo día de nuestra estadía en Bariloche y nos gustó tanto que repetimos la noche última noche.
En cuanto a la comida, sorrentinos, lasaña, ravioles y los canelones riquísimos. El tiramosú de postre fue perfecto.
Los precios son muy buenos y los platos son exquisitos.
Satisfechos con la atención de la moza, un indispensable en Bariloche.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Camibavcar
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Las mejores pastas que probé en mi vida. Elaboración a la vista, una muy buena atención, excelentes precios, platos abundantes.
Comimos ñoquis rellenos y lasagna.
Cómo sugerencia le falta decoración y ambientacion al lugar.
Felicitaciones.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a emimatheus
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Pedí dos lasañas UN ASCO!! Me dieron carne sola y la carne es agria un asco!! La verdad que se tienen que dedicar a otra cosa.. todavía sigo escupiendo esa carne en mal estado pd: la crema es mía pensé que le podía cambiar un poco el gusto pero fue imposible..

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Poonter123
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buena. X comentarios decía que era abundante... No lo fue.
Las mozas no te saben recomendar las salsas para acompañar pastas

No ofrecen carta de postres,

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a dcgustavo
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Fuimos por recomendación y no nos pareció nada de otro mundo (tal vez por la espectativa que teníamos). Igualmente los sorrentinos de calabaza y nuez y la lasaña estaban muy ricos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 951virgia