“Excelente”

Clasificado como N.º 79 de 387 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Siendo hoy cuarentena encargué un sándwich de milanesa completo con guarnición para llevar a un precio muy razonable y la porción muy abundante. De hecho tuvieron el gesto de regalarme un postre. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo sin dudas. Es un lugar clásico de Bariloche, tiene muchos años espero que puedan seguir adelante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Flor B
748johannan, Agencia/Consultora en La Jirafa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias Flor B. son momentos difíciles para todos y comentarios como el tuyo nos hacen dar mucho mas fuerza para seguir adelante. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verte nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (442)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Excelente boegón, especialidad en milanesas. Sus platos regionales excelenes. Latrucha a la crema de maní ESPECTACULAR, lo mismo sus sorrentinos de ciervo ahumado a la salsa rosa. Excelente relación precio calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lilimolina58
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Muy buen lugar para comer, excelente relación precio/calidad atención muy cordial recomiendo la tabla de milanesas ciervo/pollo/cerdo para tres muy completo muy rica la cerveza artesanal lo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 1583hernan
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Muy bien ubicado y limpio, excelentes la atención que es rápida y cordial. Amplia variedad de platos muy sabrosos y abundantes. Los precios son accesibles. De lo mejor que hay en Bariloche para la gama media.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a joluma57
748johannan, Agencia/Consultora en La Jirafa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Nos encanta saber que nuestros esfuerzos valen la pena!, gracias joluma por compartir tu comentario. Esperamos verte pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche acudimos a cenar con mi pareja, destacar que la comida es buenísima, los Sorrentinos de ciervo estaban maravillosos. La trucha también.
Lo malo, es que la atención es muy lenta, ya que solo habían 4 meseros atendiendo un local en piso 1 y 2 lleno y con fila esperando afuera. Y claramente no daban a basto.
Nuestra comida en llegar a la mesa se demoró 40min, la temperatura no era caliente. Luego queríamos pedir un postre, levantamos la mano durante 20min para llamar a un mesero el cual nunca llegó, me acerque a la barra a pedir el postre que ya teníamos claridad de pedir, 20min más y no llegó. Llamamos nuevamente a otro mesero y lo trajo.
Recomendación: si vas, anda con paciencia.

Ojalá el local contrate más personas en temporada alta, si les va bien, no se justifica que el cliente tenga que esperar dos horas para comer, casi rogando atención. Mal el servicio en ese aspecto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a valerosalesm