Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos con mi marido y mis dos hijos de 7 y 9 años 14 días en las cabañas y realmente fue una estadía ESPECTACULAR!
La amabilidad, cordialidad y predisposición de los dueños es impagable.
Las cabañas MUY Cómodas y confortables, colchones y almohadas excelentes, muy bien equipada!
Las instalaciones generales todas para disfrutar!! mis hijos llegaban de pasear y se quedaban largos ratos jugando afuera en la casita del árbol! El Quincho con el que cuenta impecable!
La limpieza Muy buena!
La ubicación para nosotros que buscamos naturaleza... perfecta! estás cerca para salir a pasear en todas las direcciones!
Sin ninguna duda, Volveremos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 921mariadelpilara
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Exelente atención,un lugar muy cálido hermoso y con mucha paz,un ambiente ideal para descansar y disfrutar de Bariloche en familia,muchas gracias a Nacho y familia,super recomendable!!!!...si hay un lugar para sentiece como en casa ese es NACHOANA'S

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a LUCIANO2779
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hermoso lugar, agradable,muy tranquilo y limpio La zona donde se ubica la cabaña es muy tranquila,silenciosa,donde uno puede descansar! Con la amable atencion de los dueños y estan en los detalles para que te sientas muy comodo! Volveriamos a ir sin dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Y5655XBgabyg
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del dueño. Muy amable y atento. La cabaña muy linda, limpia y acogedora. Te sentis como en casa. Sin dudas volvería a elegir este lugar en futuros viajes a Bariloche. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MarcoBravo25
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Fue un viaje soñado! Las cabañas son hermosas, acogedoras y tienen todas las comodidades.

La limpieza es impecable, la cama súper cómoda, la ropa de blanco nueva, confortable y siempre con tan rico y delicado perfume!

Ducharte en la cabaña era como salir de un spa, súper placentero!!

El complejo tiene vista al lago Nahuel Huapi, cuenta con diversos espacios para poder relajarte, mirador, juegos para niños y tiene un quincho grande y equipado con todo para poder hacer un asado y compartir un grato momento en familia.

Para nosotros la ubicación fue ideal, está cerca de todo y podes usar los transportes públicos que pasan por la puerta.

Y lo mejor la atención de sus dueños! Martin siempre predispuesto, atento y ayudándonos a armar nuestros días para poder conocer todo.

Sinceramente es el lugar ideal para vivir unas vacaciones deseadas y poder relajarte. Vamos a volver siempre❤️ !!

Saludos y gracias !!
Yanina y Javier

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Javiyyani
NachoanasA, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada YANINA y JAVIER, para nosotros fue un gran placer conocerlos y haber podido lograr hacerles pasar unas gratas vacaciones.

Esperamos poder volver a recibirlos en un período corto y seguir brindándoles todo lo que esté a nuestro alcance.

Les enviamos todo nuestro cariño ... de parte de todos los integrantes de NACHOANA´S.