Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Nos alojamos en cuarto privado con baño privado, las habitaciones divinas, limpias y cómodas. Casi ninguna tiene tv. Si contratan el desayuno tengan en cuenta que es fijo (te sirven 1 jugo de naranja, 1 café, 2-3 tostadas con queso crema y mermelada, huevo revuelto, 1 poco de fruta cortada y 1 rodaja de budín), la idea esta buena pero nos pasó que un día el huevo estaba bastante frío o el pan se notaba tostados hacía un par de horas. Los espacios comunes están geniales (mesa de ping pong, música, biblioteca) y hay un muy buen ambiente. Los chicos que atienden son re atentos y simpáticos.

Agradécele a Sol F
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Nos alojamos una semana con mi pareja en habitación privada con baño compartido. El lugar es muy hermoso. Súper decorado y armonioso. La piscina descubierta climatizada impecable. No hicimos uso del Spa. Tengo que destacar el desayuno y la atención del personal del bar y de la recepción. El patio para descansar es ideal y bien mantenido, con una hermosa vegetación. La cocina compartida y comedor son muy completos. Admiten mascotas. Cuestiones a mejorar: modernización y mantenimiento del baño que no es acorde con la estética del hotel y profundización en la limpieza de los mismos. Recomiendo este hotel para gente joven y familias. Sin duda volvería a alojarme.

Agradécele a Alejandro G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

nos hospedamos en verano y no fue una experiencia agradable. te quieren cobrar absolutamente por todo. además el hostel siempre está lleno de extranjerxs que no respetan los espacios y no son nada abiertos a integrar a otrxs pasajerxs. las instalaciones también dejan que desear y si pedís ayuda a la gente de recepción no hacen mucho caso. el trato es impersonal y por momentos desganado. no volvería a ir

Agradécele a L2238YOmanuela
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Te venden un hostel pero son un hotel, nada que ver con el enfoque que el viajero busca de un hostel. Pagás muchísimo y al final no te ofrecen tanto, si preguntás por cosas para hacer en la ciudad solamente intentan venderte excursiones carísimas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a elbichoh
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Selina Bariloche tiene una fachada de "cool" que esconde la realidad. una gran empresa, multinacional, llegando al país a imponer sus propias reglas por fuera de las reglamentaciones, haciendo lo que quieren sin importarles si pueden o no. afectando a muchísimos hostels de la ciudad y provocando el cierre de los mismos y generando más desempleo que los puestos de trabajo que ofrecen. realmente repudiable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Emiliano S