Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención al recibirnos, Cindy una gran anfitriona. El lugar es hermoso, acogedor. Tiene todos los elementos necesarios para vivir (hasta las bolsas para ir al super). Cumple con los protocolos del covid, limpieza, etc. Sin duda volveriamos a hospedarnos en Andalue.

1  Agradécele a Franco_Cerati
Cindy Gonzalez Candeago, Propietario en Andalue, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por dedicarte un tiempo a compartir tu opinión sobre nuestros servicios. Ayuda mucho a difundir el negocio. Fue un placer alojar tan linda familia en Andalue y espero pronto verlos de vuelta, Mientras tanto que tengan un muy buen año y que su beba tan hermosa les de mucha felicidad! Abrazo, Cindy

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente ubicación y el apart está inmaculado, hecho con la.mejor calidad y gusto para pasar unos días súper comodos.Todo a estrenar. Los ventanales dan una vista hermosa desde todos los ambientes.
Dan ganas de volver

1  Agradécele a MarceloAgatti

Muchas gracias, Marcelo y familia, esa es la idea, cada departamento tiene su detalle y su vista, y todos son hermosos. Buscamos dar un servicio de calidad y me encantan que así lo hayan percibido. Ojala los vea pronto por aca. Los espero. Gracias nuevamente por tu tiempo de escribir esta reseña!!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Excelente alojamiento para disfrutar de Bariloche!!! Una vista inmejorable al lago, un jardín soñado!!. Departamento nuevo, equipado con todo lo necesario para la estadía, calefaccionado, seguro, con características de hotel pero con la privacidad y tranquilidad que buscábamos. Viajamos con mucha incertidumbre respecto a los cuidados por covid y el departamento estaba muy limpio, con alcohol en varios sectores. Ambientes luminosos, con muebles muy lindos, todo impecable. La ubicación es excelente, a unos kilómetros de Bariloche y pegado a dos cervecerías en las que se come muy bien, supermercado, estación de servicio, todo cerca. Bajada a una playita divina a la que fuimos con las reposeras que tambien tiene el departamento!! Destacamos la calidez y amabilidad de Cindy. Después de 14 horas de viaje, llegar y tener café y alfajores para merendar, no tiene precio. En todo momento estuvo atenta a lo que necesitaramos, brindándonos información de lugares para recorrer y la manera de llegar para disfrutar aún más los paisajes de Bariloche. Transmite el amor por su profesión en cada recomendación!! Nos hubiése encantado quedarnos más tiempo para seguir disfrutando de tan hermosos lugares y ver semejantes paisajes. Ojalá podamos volver, sin dudas elegiríamos nuevamente Andalue. Gracias!!!

1  Agradécele a Berenice_Ir
Cindy Gonzalez Candeago, Propietario en Andalue, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Berenice!! Hermoso tener una familia tan aventurera y amorosa en Andalue. La verdad, no desperdiciaron ni un momento de Bariloche. Y gracias por tu comentario, buscamos que uds. se sientan en casa y perciban lo que queremos brindar, que es calidad en el servicio.
Ojalá vuelvan pronto, acá los estaré esperando con mucha aegría!
Gracias!!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Departamentos maravillosos vistas increibles al Nahuel Huapi. Super equipados, con materiales de calidad y una mezcla de modernidad con el estilo de construcción del lugar.
Ubicacion excelente: a unos 4/5km del centro, lo que nos permitió estar en contacto con el entorno que brinda Bariloche, sin a su vez alejarse demasiado de la ciudad.
Ademas hay una playita de piedras al frente, 2 cervecerias (de las mas conocidas del lugar) al lado del alojamiento. Tambien en la misma cuadra de puede encontrar un supermercado y una YPF.
La anfitriona del lugar es Cindy, una mujer muy amable, quien mantuvo un trato personalizado con quienes nos hospedamos. Todo el tiempo nos brindó informacion acerca de posibles actividades para realizar durante nuestra estadia, y estuvo presente por si necesitabamos algo, o para solucionar algun tipo de problema.

1  Agradécele a sim_nr2021
Cindy Gonzalez Candeago, Propietario en Andalue, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Gracias Simon y compañeros de viaje, los felicito por su buena energía y ganas de disfrutar Bariloche a full! Nosotros los acompañamos brindándoles nuestro servicio más esmerado para que en Andalue pudieran relajarse y disfrutar luego de las actividades diarias. Me alegro que lo hayan disfrutado y gracias por el excelente comentario. Los esperamos de vuelta, quizas en el invierno para esquiar!! Abrazo!!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

El alojamiento es excelente, tiene todo lo necesario para disfrutar de varios días en Bariloche. Esta muy bien equipado (vajilla, articulos de limpieza, yerba, te, cafe, alfajores de bienvenida), el wifi funcionaba muy bien en toda la cabaña, y la zona es muy cómoda (tiene bares, estación de servicio y super en la misma cuadra). Tiene parrilla individual y estacionamiento al frente del complejo. Nos hospedamos 4 personas adultas en la cabaña con vista al lago y es increíble, muy luminosa todo el día y muy cálida, dan ganas de quedarse ahi todo el día! Cyndi fue una gran anfitriona, es guía de turismo y nos ayudo muchísimo con las excursiones y lugares que visitamos. Volveríamos sin duda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 742ezequielt

Fue muy lindo tenerlos y que hayan disfrutado de todos los detalles que hacen a la calidad que pretendemos que tenga nuestro servicio. Gracias por tan buen comentario.
Sigan paseando en familia y tan unidos. Los esperamos de vuelta cuando quieran!!
Gracias, Gracias, Gracias!!