Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
divertidísimo

Fuimos en grupo y después de divertirnos en la nieve hasta terminar mojados por completo. Repusimos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$ 49,99
desde US$ 50,14
2.217 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Un lugar hermoso, no solo por el paisaje, sino ademas por todos los recorridos en sillas, los juegos con culipatin, realmente una diversion total para disfrutar en familia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Martín B
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El dia de la fecha fuimos con mi pareja y mi suegra a hacer la actividad,mi novio se golpeo la mano con la pista y se le hincho y lo unico que nos dieron fue hielos en una bolsita(que en realidad nos asistio la chica que saca las fotos).
es una actividad muy peligrosa ya que requiere de mucha fuerza en los brazos para que no te des vuelta contra la pista y nadie nos había contado esto,el estado de los gomones es pesimo,no lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a RocioLencinas
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Este lugar esta atras del cerro otto y esta muy bien montado si bien no es muy grande, es un buen lugar para aprender a utilizar los sky y tambie podes aprovechar para caminar por los senderos

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
28  Agradécele a Eduardo S
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Me acuerdo que cuando fui disfrute muchisimo Piedras blancas!
Es un lugar familiar y a su vez divertido para ir con amigos!

lo recomiendo muchisimo

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a antojakin10
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

La experiencia en Piedras Blancas fue realmente muy buena, fuimos a fines de diciembre, un día soleado pero no muy caluroso. Llegamos hasta Piedras Blanca en nuestro auto, teníamos dudas sobre el camino, ya que no estamos acostumbrados a manejar en montaña y nos daba un poco de temor, pero si bien el camino es de ripio y sinuoso, lo pudimos hacer sin ningún tipo de inconvenientes, tanto a la ida como a la vuelta, no tiene partes de subidas muy empinadas y yendo despacio y con cuidado, no nos presentó ninguna dificultad. Hicimos tubbing con mi niña de 10 años y los instructores fueron muy amables. La bajada es rápida y tiene varias curvas, pero estuvo OK para nosotras. La actividad del EUCA fue muy divertida, aunque sólo pudimos hacer el nivel 1 por la altura de mi hija. Vale aclarar que aun el nivel 1 puede ser un poco demandante para niños pequeños,. Almorzamos en el lugar (la confitería estaba cerrada pero había un kiosco de hamburguesas y gaseosas). El personal de todo el lugar fue super amable y nos resultó una buena alternativa para hacer una actividad divertida en familia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a lorenagN3588KY