Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Mucha diversión

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020
Martín B
Departamento de Montevideo, Uruguay
Un buen complejo y centro de instruccion de sky

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

desde US$ 49,99
desde US$ 50,70
2.218 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Después de hacer el tortuoso camino de piedra y ripio por unos cuantos kilómetros, el 10 de marzo no quedaba ni el "perro Pluto". Nadie es capaz de informarte que las atracciones ya estaban cerradas. Sólo quedaba la nueva hamaca que, a fe de ser sincero, se ve muy precaria. Un fiasco.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Guillermo L
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Un lugar hermoso, no solo por el paisaje, sino ademas por todos los recorridos en sillas, los juegos con culipatin, realmente una diversion total para disfrutar en familia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Martín B
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El dia de la fecha fuimos con mi pareja y mi suegra a hacer la actividad,mi novio se golpeo la mano con la pista y se le hincho y lo unico que nos dieron fue hielos en una bolsita(que en realidad nos asistio la chica que saca las fotos).
es una actividad muy peligrosa ya que requiere de mucha fuerza en los brazos para que no te des vuelta contra la pista y nadie nos había contado esto,el estado de los gomones es pesimo,no lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a RocioLencinas
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Este lugar esta atras del cerro otto y esta muy bien montado si bien no es muy grande, es un buen lugar para aprender a utilizar los sky y tambie podes aprovechar para caminar por los senderos

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
28  Agradécele a Eduardo S
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Me acuerdo que cuando fui disfrute muchisimo Piedras blancas!
Es un lugar familiar y a su vez divertido para ir con amigos!

lo recomiendo muchisimo

Fecha de la experiencia: febrero de 2019