Abierto hoy: 8:30 a. m. - 1:00 p. m., 3:30 p. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable!

desde US$ 15,99
desde US$ 85,30
desde US$ 95,52
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Muy buena excursión, con guías super preparados que realmente sabían de lo que hablaban y contagiaban su entusiasmo. Un paseo que podría haber quedado en mirar y sacar fotos se convirtió en una experiencia inolvidable. Sobre todo quiero destacar a Shatzi Bachmann (pueden buscarla en google "Charlas TED Bariloche"), realmente vale la pena hacer este paseo.

Agradécele a ceciliad606
CauCau_IslaVictoria, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimada Cecilia, buenos días.

Gracias por brindarnos un momento de su tiempo para dejar sus comentarios y recomendación.

Nos alegra mucho que saber que realmente disfrutó este hermoso paseo y que nuestros guías fueron una parte fundamental en contribuir para que se lleve la mejor de las experiencias.
Es un trabajo en conjunto donde se busca que el pasajero se lleve una gran riqueza además de sacar lindas fotografías como bien menciona.

Le agradecemos habernos elegido.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

No tienen una linea de asistencia para personas con capacidades especiales, embarazadas o con niños pequeños; mi esposo solo habla ingles y no le brindaron asistencia en ese idioma, de regreso me acerque a la guía a cargo del embarque Ana a preguntar si nos iba a hacer embarcar primero como es lo usual, me contesta muy grosera que debe esperar sentada en unas bancas de madera muy incomodas y nos hizo que las familias con niños pequeños y yo embarazada esperaremos que todos aborden para hacernos subir al final.

Cuando mi esposo reclamo por las dos situaciones a los otros guías solo dijeron que ellos no sabían nada, pero si nunca durante el viaje se preocuparon por preguntar cuales son las personas que necesitan ayuda en otro idioma o asistencias especiales.

Definitivamente les falta capacitación en servicio al turista, se demuestra su preparación en casos especiales como estos

Agradécele a Darren M
CauCau_IslaVictoria, Director de Relaciones con Clientes en Cau Cau- Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada pasajera, buenos días.

Respondiendo a sus observaciones, le comentamos que nuestra embarcación es la única adaptada para personas con movilidad reducida para realizar el paseo a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes por el lago Nahuel Huapi.

La misma, además de contar con certificaciones y homologaciones correspondientes a lo último mencionado, se encuentra regulada por la prefectura naval argentina la cual indica que solo se debe contar la diferenciación de asientos para personas con sillas de rueda. No así para embarazadas ni niños pequeños, ya que al viajar en un catamarán moderno y de alto nivel de confort, estos no precisan de asientos especiales.

Le comentamos que contamos con servicios bilingües en cada salida del paseo. Creemos que su marido pudo no haber estado al tanto de las caminatas que ofrecemos con nuestros guías de habla inglesa por haberse unido con usted al grupo que realiza la caminata en español.

Además, debemos comentarle que es muy importante respetar las recomendaciones de la persona a cargo de la excursión como lo es un guía de turismo. Nuestra guía, Ana Mokaniuk, le recomendó tomar asiento debido a que la embarcación no se encontraba aún en el puerto, menos aún realizado las maniobras de amarre. Es por ello que le recomendó tomar asiento, para no esperar de pie generándole un cansancio innecesario.

Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con sus expectativas.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Contratamos el servicio del salón Arrayanes. Excelente porque ya te da todo resuelto. Desayuno, almuerzo y merienda.

-Desayuno: 1 media luna, un alfajorcito y una pepa + infusión
-Almuerzo: 3 empanadas + gaseosas o cerveza o vino
-Merienda: 3 sándwich de miga + gaseosas o cerveza o vino

Los paisajes son hermosos y los guías saben un montón.

Agradécele a SolLara

Estimada Marcela, buenos días.

Le agradecemos el detalle de sus comentarios y reseña.

Nos alegra saber que disfrutaron del paseo y paisajes dentro de este hermoso parque nacional.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente recorrido x la naturaleza empezando x el bosque de los arrayanes. Es un recorrido corto q se hace rapido xq hay q ir a la isla victoria. Deberia haber mas tiempo para disfrutarlo. La isla victoria una belleza con senderos imperdibles y muy claras explicaciones de las guias. Imperdible lo mismo el viaje en el cau cau.una belleza !!!

Agradécele a marcelainesv2020

Estimada Marcela, buenos días.

Le agradecemos el detalle de sus comentarios y reseña.

Lamentamos que el tiempo le haya sido insuficiente.
Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la excursión. Hicimos la más corta por haber viajado con un bebe, lo único malo ma organización al subir al barco, no había prioridad por estar con bebe y esperamos bajo el rayo del sol un buen rato

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a MariaLorena07

Estimada Maria Lorena, buenos días.

Le agradecemos el detalle de sus comentarios y reseña.

Nos alegra saber que disfrutaron del paseo y paisajes dentro de este hermoso parque nacional en familia.

Lamentamos que hayan tenido que esperar bajo para el embarque pero es algo que nos escapa debido a que el puerto se encuentra bajo el manejo de un tercerizado, así como los lugares donde realiza la espera para el embarque. No obstante tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.