“Festejo de cumpleaños”
Opinión sobre: Cuchara Restó

Cuchara Restó
Clasificado como N.º 164 de 390 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Descripción: Cuchara se encuentra dentro de Sol del Nahuel - Hotel & Spa. Su entorno natural y su espectacular vista al lago lo hacen único en Bariloche. Ven y disfruta de deliciosas comidas caseras con una vista espectacular del lago Nahuel Huapi. ¡Te estamos esperando!
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Es un lugar muy lindo y muy bien atendido x su dueño e hija. El sector chiringuito un espectáculo!! Muy buena onda de Julio el dueño.

Agradécele a leandrofI1356NE
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Resulta muy difícil decidir qué es lo mejor del restaurant: la vista al lago, la calidad de la comida (al márgen de lo abundantes que son los platos) o la tan amable atención. El restaurant es un lugar súper cálido como la gente que lo atiende. Tiene un menú súper amplio y gourmet. Los precios son accesibles.
En el chiringuito de cuchara restó probé el mejor cordero de Bariloche (impresionantes porciones). La parrilla también es alucinante.
Es un increíble lugar para cenar o almorzar, como así también para tomar una cerveza y picar algo a media tarde.
Muy recomendable!

Agradécele a 767octavios
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Un excelente restaurant y con una increíble vista al lago. La carta es muy variada, gourmet y accesible. La comida mejor aún. Realmente es muy alto el nivel de la comida y la atención.
Es una muy buena opción para almorzar/cenar o picar algo.
La comida es exquisita y con opciones de pastas, carnes, pescados o pizzas.
Súper recomendable!!!! ✨

Agradécele a Pbossich
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente atención y comida ! Unos genios totales ! 100% recomendable. Todo muy sabroso, y el cuidado y respeto con muy buen protocolo de higiene. Apenas entras hay una especie de túnel de sanitizacion, eso te da seguridad y confianza con un lugar en el que te cuidan también.

Agradécele a Renierjuan13
Soledad, Director of Sales en Cuchara Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Muchas gracias!! Nos alegramos mucho hayan tenido una buena experiencia con nosotros! Los esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Aviso para la comunidad Barilochense, ASCO.

El peor lugar para pedir comida. La atención se puede decir que es buena, son atentos, pero la comida es un ASCO.

Adjuntamos fotos de nuestro pedido de pizza.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a silperez2014
Soledad, Director of Sales en Cuchara Restó, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

Lamentamos este comentario en nuestro perfil ya que esa pizza que usted está publicando no pertenece a nuestro establecimiento. Nosotros nos esforzamos muchisimo por entregar productos de calidad a nuestros clientes y tenemos muy buenas criticas al respecto. Todos nuestros productos son elaborados en nuestro restaurant con ingredientes de la mas alta calidad y bajo las normas de higiene correspondientes.
Saludos cordiales