“Cuchara es 10!”
Opinión sobre: Cuchara Restó

Cuchara Restó
Clasificado como N.º 175 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Descripción: Cuchara se encuentra dentro de Sol del Nahuel - Hotel & Spa. Su entorno natural y su espectacular vista al lago lo hacen único en Bariloche. Ven y disfruta de deliciosas comidas caseras con una vista espectacular del lago Nahuel Huapi. ¡Te estamos esperando!
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Muy buena atención... muy atentas las camareras...
Pero lo mejor... la comida!!!
Los 6 platos que pedimos excelentes...
Los postres tmb...
Felicitaciones y muchas gracias...
Volveremos!!

Agradécele a agustinp689
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

El lugar hermoso. La carne durísima, seca, incomible. La devolví. Me sirvieron un bife de pechuga crudo. No me descontaron nada. Muy caro para un servicio tan malo. No vuelvo mas.

Agradécele a martaoY2050XN
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

La vista que tiene este lugar, tanto de día como de noche y la calidad de su carta, hacen que este lugar sea uno de los mejores sitios para comer de todo Bariloche

Agradécele a Liliana J
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Tuve la oportunidad de almorzar,cenar y desayunar, la comida es muy rica, y las mozas en todo momento se preocupan por tu atención, volvería!

Agradécele a luciarB6856JL
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

No nos gustó para nada, las humitas en forma de albóndigas y secas. No se parecen en nada a lo que es una humita.
Luego pedí una pasta con crema, y en vez de eso de, me trajeron leche espesada con Maicena. Tanto pedir es si escriben crema en la carta, colocarle crema al plato???

Agradécele a nadiasoniap