“Los productos son de excelente”
Opinión sobre: Rapa Nui

Rapa Nui
Clasificado como N.º 2 de 21 Postres en San Carlos de Bariloche
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los productos son de excelente calidad y presentación! Arnaldo fue súper gentil y nos convidó unas fresas cubiertas de chocolate que no conocíamos ! Todo el
Personal destaca en su calidad y de atención al cliente.mención aparte el cheese cake de frutos rojos !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a marita2014
Escribir una opiniónOpiniones (6.083)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente. Muy bien logrado. Yo fui a merendar. No fue la gran cosa. Pero tiene mucha variedad de infusiones, café y comida.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mariano_nino
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a rapanui a patinar sobre hielo, cuenta con un bar “privado”, una heladería con una cafetería onda para llevar, con opciones varias, sándwiches , meriendas, wafles, etc. Y obvio el salón de venta de chocolates. Muy recomendable los wafles eso si SON PARA COMPARTIR.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Amadoaybarcritto
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los productos son muy buenos, tienen variedad de comidas y postres muy ricos. La atención de los chicos excelente!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 905gracielag
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una esquina espectacular, como para desayunar, tomar el té, un helado, patinar, almorzar y por supuesto comprar exquisitos chocolates

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a victorJunin