“Cerveza en un ambiente más relajado? Es tu lugar”
Opinión sobre: Konna Microcerveceria

Konna Microcerveceria
Clasificado como N.º 22 de 386 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 6 - US$ 27
Comida: Argentina, Pizzería, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Konna Microcervecería es una carismática cervecería de montaña ideal para degustar excelentes variedades de cerveza artesanal, cenar con amigos y disfrutar de una cuidada selección musical. Somos apasionados por lo que hacemos y tratamos cada visitante con una gran sonrisa.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Si bien es un local pequeño, tiene mucha onda. Buena música, ambiente y gente. No alcanzamos a comer, pero las cervezas son totalmente recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Diego S
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerveza artesanal por excelencia!. Muy buena recomendación del mesero y la comida muy fresca, las papas con bacon y cheddar, riquísimas y los huevos rotos espectaculares.
La atención muy amistosa. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a carolinae394
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido un par de veces, pero nunca habíamos ido a comer.. Uno de los mejores lugares para ir a comer (probamos la burger de cordero y unos panes árabes rellenos de pollo) y para tomarse una muy buena cerveza.. Lugar super cálido y amiguero. Super super recomendable, relación precio calidad mejor aun.. Y no nos queremos olvidar de la atención de georgina, una maestra.. Vayan , no se van a arrepentir

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a pola23
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019

Buen servicio, ambiente y música. Un lugar de ambiente local en el centro turístico de bariloche con comida muy rica (la hamburguesa de cordero es espectacular) y cerveza exquisita. Además los precios son económicos, creo recordar que pagamos unos 5 euros por una hamburguesa que compartimos entre dos personas porque era enorme!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Banano M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches, la comida es genial (hamburguesa de cordero sin dudas la mejor), y el servicio espectacular! Lautaro nos atendió como reyes las dos noches que fuimos y nos recomendó que pedir, un genio!. Sin dudas es un lugar para ir si queres comer bien o simplemente picar algo rico con la cerveza que es muy buena y en un ambiente ameno y agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a lopezdana88