Google
desde US$ 44,80
desde US$ 99,00
6.266 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En un recorrido corto se descubre todo , montañas, lagos, playas, bosques.
Imperdible, para ir con auto.

Agradécele a robertoI4965IW
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es el recorrido para conocer colonia suiza, hotel llao llao y puerto pañuelo, unos paisajes hermosos. Mi Excursion añade cerro campanario y cerro catedral y eso es el plus que cierra esa hermosa excursión. Paisajes unicos! No conozco ni la mitad de este país hermoso y diverso que tenemos, pero esos dos cerros son en mi opinión un recorrido obligado en Bariloche. Quedé admirada por esas vistas.

2  Agradécele a lucianagm17
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo hacerlo el primer día entero que tenes en Bariloche. Hay muchos lugares para conocer, en algunos hay senderos, también hay playas para pasar el día y vistas panorámicas hermosas. Lo bueno de hacerlo el primer día es que tenes tiempo para otro día volver a lo que más te haya gustado.

1  Agradécele a Chantal C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lindo paseo... solo creo que faltaria que hagan bici senda.. ya que muchos lo recorren en bici y es peligroso por ser angosta la ruta...

Agradécele a ivana0501980
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el recorrido, excelentes vistas. Te toma un día enteró realizar el recorrido completo apreciando cada uno de los paisajes hermosos que nos regala la patagonia.

No es 5 estrellas ya que varias de las atracciones no aceptan tarjetas.

Agradécele a claudiof391