“Estás en Bariloche y te gusta la Cerveza? Tenés que ir”
Opinión sobre: Cervecería Manush

Cervecería Manush
Clasificado como N.º 21 de 387 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Comida: Argentina, Irlandesa, Mediterránea, Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fuimos nuestro primer día en Bariloche. El lugar siempre está lleno, así que tuvimos que esperar, poco por suerte. El ambiente muy bueno y las cervezas también.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Diego S
Escribir una opiniónOpiniones (2.697)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Nos lo habían recomendado y no nos defraudó. El único pero es que en función de la hora, suele estar muy concurrido y hay que esperar turno. Buenas cervezas artesanas que se pueden acompañar con comida no menos buena. Servicio ágil y atento.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Periago
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

La cerveza artesanal buena, carta algo cara y el lugar lindo pero demasiada gente amontonada. Buena atención

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Fuimos atraidos por la cerveza, la cual no defraudó.
La pizza acompañó muy bien y la atención fue rápida y cuidada.
Si no hubiéramos tenido que cancelar nuestras vacaciones por la pandemia, seguramente hubiéramos regresado... nos vemos en el 2021!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diego_Rivas
equipomanush, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Manush, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que lo pasaste bien
¡Te esperamos de vuelta!
Saludos,
El equipo de Manush.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Generalmente tenes que esperar para entrar, siempre hay mucha gente y me habian recomendado ir. Fuimos con mi novio me parecio un lindo lugar, agradable ambiente. Buena comida, buena cerveza ($150-170) y pedí una limonada($170) y muy rica. Pedimos pizza, me pareció elevado el precio ($450 una de 4p o $640 6p). Y una porción de papas. En general es un buen lugar, pero no lo considero relevante sino un bar mas. Quiero destacar igual la buena atencion del servicio, nos atendió Sabrina. Fue EXCELENTE, divina y super atenta!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ayelen992

Gracias por tu reseña! Te agradecemos el comentario, nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Te pedimos disculpas por la demora. Estamos trabajando en mejorar los tiempos del servicio.
Nos alegra mucho saber que lo pasaste bien
Saludos!
El equipo de Manush.