“EXCELENTEEEE”

Clasificado como N.º 2 de 16 Postres en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 4 - US$ 100
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Opciones libres de gluten.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores medialunas de la ciudad. No olvide ptovar lad cerizettes chocolate blanco. Ademas el te rojo en las mesas de la vereda

Agradécele a Tullio D
Mery A, Marketing y Comunicación en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Hola, Tullio, ¡gracias por recomendarnos en Trip Advisor! Nos encanta saber que tenés tus preferidos para la pastelería y la chocolatería... ¿algún gusto de helados para recomendar a la comunidad? ¡Saludos y hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (5.273)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

deliciosos chocolates, se derriten en la boca, mucha variedad, hermoso lugar, buena atención, la presentación muy lindas y originales.

Agradécele a gfernandez405

Hola, gfernandez405, ¡gracias por recomendarnos! Nos alegra saber que te gustaron nuestros chocolates y que pasaste un buen momento en nuestra Chocolatería. ¡Saludos y hasta pronto!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Excelente lugar sobre la calle Mitre, si bien es chico el lugar las masas y postres son de lo mejor de Bariloche, ideal para tomar el te, una opcion mejor que otra, Tambien tiene chocolates y dulces para llevar de gran calidad y variedad, super recomendable

Agradécele a jbenitez2017

Hola, jbenitez2017, ¡gracias por recomendar nuestra Pastelería de Bariloche! Nos alegra mucho saber que te gustó nuestra propuesta y que destaques la gran calidad y variedad de nuestros productos. ¡Saludos y hasta pronto!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

La atención muy cordial,en el sector de chocolates y cafetería, los productos inigualables,deliciosos y excelente presentación.

Agradécele a Gisela P

Hola, Gisela, ¡gracias por recomendarnos! Nos alegra mucho que destaques la originalidad de nuestra propuesta, elaborada con la mejor materia prima, de manera artesanal y con una gran atención en cada detalle. ¡Saludos y hasta pronto!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Un lugar cálido y ameno. Todo muy rico. El tiramisú es un espectáculo. Chocolate, todos y la atención es esmerada

Agradécele a YOLI_DELANUS

Hola, Yoli, ¡gracias por recomendarnos! Nos encanta saber que te gustó venir a Mamuschka y que ya tengas tu preferido dentro de nuestra propuesta. ¡Saludos y hasta pronto!