“Excelente merienda”

Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

La vista es espectacular . El muffin de peras es un lujo. Y destacó como respetan el protocolo limpiando las mesas y ofreciendo alcohol en gel de calidad. No ese que te deja las manos pegajosas. Volveré siempre q pueda

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Dolores J
Escribir una opiniónOpiniones (497)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Hermosa vista y muy rico todo, sin dudas volvería a ir. Excelente relación precio calidad. La atención del personal fue buena. Es chico así que iría con paciencia porque suele estar lleno.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Chantal C
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui y cuando entre me parecio increible y lindo el lugar. Me fui por los malos modos de su mozo. Respondio de muy mala manera. No me importa que me digan que hay que esperar o que indiquen amorosamente que no hay mesas, pero las formas y la educacion hay que conservarlas. Los note desbordados.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a CandeVattuone
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco chico pero está bien ambientado. La atención es buena. Pedimos chocolate caliente, café con leche y 2 porciones de torta (una de chocolate blanco con limón y la otra de chocolate con frutos del bosque). Muy buenas las 2. Pero los precios de las porciones me parecieron excesivos más allá de la calidad del producto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Paul M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Voy desde 2017, cada vez que vuelvo a Bariloche la verdad el local es un sueño con una vista magnífica, una vajilla de encanto, la carta super buena. Mi preferida la tarta de manzana con especias y el cheese cake. Lo único que lamento es cómo han subido los precios, obvio, no soy ajena a que en todos lados los precios suben pero aquí me parece un exceso, es casi un lujo asistir. Pero igual si están en Bariloche no pueden dejar de ir!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a mariannisima