“Lo vale”

FRANTOM chocolates
Clasificado como N.º 4 de 25 Café y té en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 2 - US$ 150
Opciones: Desayuno
Descripción: CHOCOLATERIA ·Chocolates artesanales: bombones, trufas, tabletas, chocolate en rama, figuras. ·Dulces de la región. ·Frutos secos bañados en chocolate. ·Chocolate para fondue. ·Chocolate para taza. ·Alfajores artesanales. ·Torta galesa. ·Licores artesanales. CONFITERIA ·Tortas y tartas dulces. ·Variedad en sandwiches. ·Medialunas dulces o saladas. ·Jugos y licuados. ·El mejor café en diferentes combinaciones y medidas. ·Tostadas del más rico pan artesanal. ·Masas finas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui por recomendación de la gente local de Bariloche, Mamushka y Rapanui son comerciales y ya muy conocidos pero pocos saben de este lugar. Vale conocerlo y probar los chocolates. Precio calidad está muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a AnabC87
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Conocimos la fabrica nos atendieron de primera mostrándonos como se hace los bombones y demás golosinas. Después fuimos al local que lo inauguraron cuando nos íbamos y también unas tortas un chocolate caliente una exquisitez

Agradécele a Marta Susana B
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

El servicio es bastante demora, pues siempre esta lleno de gente. Pero el lugar es agradable, la comida esta muy rica.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a tefagl24
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Desayunamos varias veces ahí y tanto la atención como los chocolates fueron siempre muy ricos, los chocolates calientes son muy ricos para las mañanas frías. Atienden desde temprano, es ideal para los que salen de excursión a las 9am.

Agradécele a 837nicol_sg
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Si queres tomar o comer algo, bajo ninguna circunstancia elijas este lugar. Tuvimos que levantarnos a pedir que por favor nos atiendan, no vinieron. Tuvimos que volver q ir q pedirles un menú para ver qué elegir y después llamar nuevamente a que vengan a tomarnos el pedido. Jamás espere tanto para unas tostadas y un café. Cuando finalmente después de casi 1 hora llegó, el pedido estaba mal hecho. Horrible experiencia, perdí demasiado tiempo. Lamentablemente no sólo yo fui perjudicada. En mi tiempo de espera, dos mesas diferentes decidieron irse

Agradécele a Agustinasbp