“Buena comida ”

Clasificado como N.º 91 de 390 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por la pizza y en verdad es muy buena, rica empanada de cordero al horno, y los sorrenfritos son un hallazgo, delicados sorrentinos fritos con delicados rellenos. La cerveza es normalita, muy suave y en algunos casos sin suficiente gas en variedades que deben estar gasificadas. Algo costoso para la oferta, lo recomiendo por la comida

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Anabibliotecaria
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Un clásico en Bariloche, siempre es un buen lugar para tomar una rica cerveza y comer muy bien.
En el Happy hour siempre esta lleno (ir con tiempo).
La terraza es lo mas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marian_igr
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente cerveza artesanal y muy buena comida . También una muy buena atención de parte de la moza que nos atendió

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 672federicoa
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la cerveza! Podrian agregar más variedades. La carta es variada pero no muy lograda. Buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a maruiri
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

si quieres salir un poco de las cervecerías mas turísticas, este es un buen lugar.
no es tan amplia la variedad de cerveza pero son suficientes .
te atienden rápido y no es caro

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Gabriel V