“No lo vale”

La Casita Restaurante
Clasificado como N.º 29 de 390 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 2 - US$ 3
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con mi familia y la verdad no lo recomiendo, El mozo muy amable pero la comida es muy salada y los platos de los niños lleno de aceite y carne dura. Precio calidad no lo vale.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a AnabC87
Escribir una opiniónOpiniones (805)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un pequeño restaurante con ambientación centroeuropea. Excelente comida típica y muy buena atención. Un entorno muy íntimo, buena música. Imperdible. Hay que reservar.

1  Agradécele a OscarMagra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar para volver, excelente la atención y la comida exquisita. Yo pedí el dúo de calamar y pulpo que a mi gusto trajo poco (4 pedacitos de pulpo ) y mucho calamar con vegetales en su punto justo, muy ricos. Mi pareja pidió goulash con spaetzle y estaban espectaculares, los probé tb.

Agradécele a micafec55
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos Fondue de queso, la de 8 ingredientes, y para mi hijo unos ñoquis con salsa.
Desde que llegamos, nos dieron unos pancitos saborizados. Están en todos los detalles.
Ojo para los que piden algunos platos, son para compartir.
Recomiendo hacer reserva previa, se llena.
Todo excelente y muy rico.

1  Agradécele a Alejandrosabatini
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En julio de 2019 recomendé la fondeau de Stag del Apart Charming y fue excelente, la semana pasada fui con la ilusión de repetir la experiencia y fue desastrosa, me dieron salsa blanca y discutían que era fondeau.
Para resarcirme busqué en TripAdvisor y surgió "LA CASITA" Excelente, exquisita fondeau, inmejorable atención, recomendaciones de vinos de parte de Juan, mejor imposible, maridamos la excelente fondeau con un bonarda " La Posta Armando 2019" muy bueno, gran descubrimiento de los logros de Laura Catenaria.
Recomendación, no irse de Bariloche sin comer fondeau en " LA CASITA"
Aplausos para la atención y calidez de JUAN y GUADALUPE, quienes hicieron que la experiencia en " LA CASITA "fuera lo mejor. Gracias

Agradécele a Desire1967