“Buena Energía”

Pura Vida Resto Bar
Clasificado como N.º 8 de 142 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Estamos abiertos todos los días salvo los miércoles.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos recomendaron el lugar. Una vez que ingresas todos los chicos que trabajan allí te saludan amablemente. El resto está decorado bellamente con música de fondo pinturas y unas lámparas que enamoran.
La comida casera. Muy sabrosa. Comimos crepes de cordero (deliciosos) y una lasagna verde (no se quedó atrás) de postre crumble de manzana tibio con dos copas de vino y dos gaseosas. Los platos abundantes creo que se pueden compartir. Un total de $3000, aceptan tarjetas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Karina G
Escribir una opiniónOpiniones (1.821)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui sin estar convencido mi familia querían ir y la verdad me sorprendió muy buena comida casera a buen precio no dejen de visitarlo

Agradécele a dariol465
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Le hace honor a su calificación, fuimos dos veces en nuestra estadia, comida muy sabrosa, muy atentos, y un excelente ambiente!

Agradécele a javiermartin0
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Se come riquisimo, te atienden espectacular y a buen precio. Platos caseros y llenadores. Además queda en el centro y es facil de ubicar.

Agradécele a Sleonardi
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes platos, porciones para compartir. Muy buena relación/precio calidad. A unas cuadras de la parte central del sector turístico.

1  Agradécele a alefink86