Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy bonitas. Son muy completas.
Tienen una muy buena ubicación, a una cuadra de la calle principal y de los mejores restaurantes.
Jenny es muy atenta y dispuesta a sugerir y ayudar.
Volvería sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a silvia201322
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena disposición de las personas que atienden
Es un lugar pensado y lleno de asiáticos
El desayuno simple
las cabañas son limpias ,el agua caliente escasea , y los pasillos para entrar lleno de moscos

En pocas palabras esta sobre valorado el hotel
Ellos te dicen que tienen calificación de 9.3 yo creo que en general lo que entregan no pasa de 8.0

Son unas cabañas a 600m de los comercios y restaurantes nada excepcional

En la recepción te venden los tour para glaciar perito Moreno

Yo creo que antes de regresar , pensaría en otra opción

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a I6713OSjorgel
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Las cabañas son preciosas, cómodas, limpias, muy bien equipadas y ubicación inmejorable. La atención de Susana y Jinny fue excelente, amables y nos asesoraron en todo. Recibieron con mucho cariño a mis hijos de 8 y 5 años. Volvería sin dudarlo, gracias por todo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a BereniceRosario
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Mientras sepas qeu no es un hotel de lujo estarás bien.
Son pequeñas cabinas que están muy bien equipadas. tienen cocina completa ( no la usé pero creo que tiene todo lo que necesitas). Un cuarto con cama matrimonial y un sofá cama . Baño completo con algunos amenities. Pequeño tele en la sala, mesa con 3 sillas. (No tienen caja fuerte).
La cama cómoda con muchas almoadas diferentes para escoger.
El desayuno incluido básico pero variado / y no era lo mismo todos los días lo cual se agradece).
la familia que lo corre es genial. Muy amables con muchísima diposición para ayudar.
Está a media cuadra de la Av Principal y a 2 cuadras de donde inicia la calla comercial, el vecindario al igual qeu la ciudad es super seguro
*Al apartamento 4c No le llega el wifi a la habitación pero sí corre en la sala.
Está en un segundo piso y las escaleras son estrechas por lo que dependiendo de su condición o tamaño/peso de la maleta puede ser complicado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a adriv2013
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabañas súper cómodas, atención excelente por parte de los dueños, nos ayudaron a hacer todas las reservas de restaurantes, limpio, camas muy cómodas, buena relación precio - calidad, ampliamente recomendado!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a zezhy