“Confortable departamento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
estar - comedor
COCINA
COCINA KITCHENET
ESTAR - COMEDOR. CAMAS INDIVIDUALES SOMMIER
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Silvia El...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Confortable departamento”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estamos muy conformes.El departamento es muy lindo,cómodo y bien ubicado.Dalmiro estuvo a nuestra disposición para cualquier consulta.Gracias

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2