“Menos de lo que parece”
Opinión sobre: La Lechuza Pizzas

La Lechuza Pizzas
Clasificado como N.º 49 de 142 Restaurantes en El Calafate
Comida: Argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy bien presentado desde afuera, pero ni la comida es tan buena, ni los precios son los mas baratos. No lo vas a pasar mal, pero en plena pandemia, vas a estar apretado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Pabpel_1013
Escribir una opiniónOpiniones (3.158)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Comimos varios días en La Lechuza, recomendables las pastas y pizzas y también buenísimas hamburguesas. El lugar es muy cálido. Buena relación precio - calidad.
Recomendable!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ceciliacR4194SV
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia queriendo comer algo rápido pedimos pizzas muy buena masa muy completa a precio recomendable

Agradécele a dariol465
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del lugar me pareció muy bueno, atento y cumplen con todos los protocolos de distanciamiento entre mesas, alcohol en todas las mesas.
La comida excelente y dentro de todo accesible. Volvería.
Recomendable.

Agradécele a C5103VOcristians
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui 2 veces. La pizza y las hamburguesas son un 10! La atención es buenísima y los precios moderados. Recomendable

Agradécele a barbaraMisowiec