1.607 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, aunque como dicen varios comentarios, las ventanas podrían ser más grandes para apreciar la vista al lago y que estén más iluminadas. El baño es impecable. El desayuno variado y muy bueno. El lobby tiene sillones cómodos. El único inconveniente lo tuvimos el día del check out, ya que ellos aseguraban que habíamos consumido bebidas del frigobar y no fue así. A pesar de haberles insistido, nos cobraron igual. Eso opaco toda la buena impresión que nos llevamos del hotel. Todo lo demás estuvo exelente. Las chicas que atienden el desayunador son un amor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dennmartinez1991
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimados:
El equipo de Hotel Mirador del Lago agradece e tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.
Referente al comentario sobre el cobro del frigobar le hago llegar nuestras mas sinceras disculpas pues en el general de los casos, y mas allá de que surja alguna duda sobre los consumos, si el huésped no reconoce el cargo, el mismo es eliminado de su cuenta en el momento.
Para nosotros lo mas importante y por lo que trabajamos día a día es para que quienes nos visitan se lleven la mejor impresión.
Lamento enormemente el mal momento que pudieron pasar.
Esperamos volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy cerca del centro, se puede ir caminando, un lugar muy tranquilo para descansar
Las habitaciones son pequeñas pero confortables aunque la aislacion acustica no es buena.
Tiene restoran con buena carta y muy buen desayuno
Lo mejor la cordialidad del personal

Consejo sobre habitaciones: a la calle
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlos m

Estimado Carlos:
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

El hotel esta ubicado cerca del centro,
Las habitaciónes son grandes y muy limpias
El desayuno muy completo
El personal es muy atento y servicial.
El restaurante del hotel es bueno calidad y precio,
Los platos abundantes

Consejo sobre habitaciones: Buena vista, desayuno muy bueno. Habitación tranquilas y mucha luz
Agradécele a cristinamirtaolivera

Estimada Cristina:
En nombre de todo el equipo le agradezco el tiempo que dedico en dejar su comentario. Estamos felices de haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirlos.
Reciba un saludo cordial

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El desayuno muy completo y riquísimo todo de muy buena calidad.
Cene en el hotel y realmente los platos exquisitos!! la atención de las chicas excelente
los chicos del lobby muy atentos a solucionar y recomendar

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lidiarios0809
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Estimada Lidia:
Esperamos volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El hotel es excelente, en ubicación, limpieza, comodidades.
Para destacar, la amabilidad del personal de conserjería, siempre dispuesto a brindar sugerencia que, en mi caso, fueron de suma utilidad y me permitió aprovechar al máximo mi estadía.
El desayuno muy completo también. Sin duda, en próximas vacaciones en Calafate, lo volvería a elegir.

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 1963majo

Estimada Majo:
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.