Centro de Interpretacion CALAFATE
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Centro de Interpretacion CALAFATE
desde US$ 66,70
desde US$ 11,00
desde US$ 207,99
desde US$ 15,00
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Hay algunas cosas interesantes, pero en general parece poco, la infraestructura precaria, considerando que la entrada no es barata, y "prefieren" pago en efectivo.
Salida entretenida si te gustan los museos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a griselda l l
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Un paseo imperdible es visitar el Centro de interpretación del Calafate en donde el recorrido comienza millones de años antes que el hombre pisara la tierra hasta alcanzar a los pobladores nativos (los Aonikes) con sus consturmbres y cultura asì como su supervivencia a la feroz colonización del hombre blanco que no supo apreciar esta cultura tan rica y de vanguardia en sus normas sociales dentro de las comunidades.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a merlina020
museocalafate, Propietario en Centro de Interpretacion CALAFATE, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Gracias por darnos tu opinión!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hijo y nos encantó, está muy bien organizado y los datos son muy interesantes, la entrada cuesta para argentinos $ 400 lo cual me parece in precio justo para lo que ofrece!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a emic114
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Es un museo regional, para los chicos hay réplicas de dinosaurios de la zona y una evolución de la historia desde los inicios del planeta hasta el siglo XX

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a estebanrh1973
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Un lugar muy lindo donde es explica mucho sobre las especies de dinosaurios.La atencion es muy buena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Cenicienta E