“Por favor el chocolate caliente y las facturas......”

Panaderia y Confiteria Don Luis
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en El Calafate
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estaba fresco y salimos a buscar algo caliente y a 2 cuadras de nuestro alojamiento aparece Don Luis.....Muy rico todo y muy recomendable....No apto para diabeticos como yo....jajaja

Agradécele a Bubby51

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una excelente opción por su calidad, variedad y su horario de atención.
Está dividido en 2 sectores: una panadería y una cálida y confortable confitería donde se puede disfrutar de exquisiteces a toda hora!!!
Tienen una amable atención e increíble variedad de sándwiches, tortas, panes saborizados, facturas, bizcochos, alfajores, etc, etc…. No te alcanzan los días para probar tantas cosas ricas que hay!!!
Tanto la repostería, cafetería como las comidas son deliciosas!!
Muchisima variedad de dulces y salados.
Desayunos y meriendas riquísimas, combo matero con canasta de bizcochos dulces o salados y opciones livianas para almorzar o cenar.
La calidad de sus tortas increíbles!!!
Muy recomendable tanto para llevar como también para disfrutar en el cálido local.
Atencion muy cordial. Porciones generosas. Precios acordes.
Todo es delicioso !!
Los dulces y los alfajores son increíbles y el precio es muy accesible. Linda la presentacion y variedad de productos. Para quedar bien con los regalitos post-vacaciones!!

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Hay varias sucursales, la atención es muy buena y todo es delicioso y fresco. Los precios son muy accesibles. Altamente recomendable!

Agradécele a Ely0605
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Las tortas son una bomba, dan ganas de probarlas todas. El cafe Don Luis, con dulce de leche y el toque irlandes del Baylis es para no perderselo.

Agradécele a afderamo1
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ingresamos a las 16:20 hs del día de hoy, y la mujer que atendía hablando por teléfono, nunca nos preguntó que queríamos, o nos dijo en un momento estoy con ustedes, seguía hablando y nos ignoró.
Tenían de todo, no compramos nada, nunca nos atendieron, una vergüenza que tengan a una persona así trabajando, todo se veía de muy buena calidad, menos quien estaba atendiendo

Agradécele a Gaby2154