Opinión sobre: Barrancas Ushuaia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcelari...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estafadores, pésimo el lugar, desepcion total”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Reserve mi alojamiento para el da 5 de agosto del 2019, en BARRANCAS DEL FIN DEL MUNDO pague el deposito del total de mi estadia antes del viaje, al llegar, la señora Adriana quien nos atendio, de la inmobiliaria Oshowua nos dirigio hasta el duplex, el lugar estaba en obra, sin terminar, sin cortinas, sin mobilirio, sin vajilla, los baños tenian olores nauseabundos, no tenia ni calle ni vereda. nos comentaron que el agua se cortaba todos los dias por la mañana debido a las obras, el ligar. DEPLORABLE! al decirles que eso NO ERA lo que nos habian prometido les pedimos que nos devuelvan el dinero cosa QUE SE REHUSARON A HACER. ellos por su propio voto nos depositaron solo el 30 porciento de la estadia, quedandose ellos con el 70 porciento a modo de INDEMNIZACION, por hacerles perder el dia. el 70 porciento por 1 dia!, nos trataron pesimo, nos atendieron peor y jamas nos solucionaron ni un solo problema, es el peor establecimiento de hospedaje de toda ushuaia, chapas tiradas por todos lados, barro incompleto sucio y por peor de todo, la gente que lo administra son ESTAFADORES lo que muestran las fotos es total MENTIRA

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Señora, su comentario es malicioso y temerario. El entorno natural de la zona no permite q las calles esten asfaltadas, es Ushuaia, NIEVE = BARRO. Si no existiria mobiliario, vajilla y demas seria otro tipo de alquiler. En cuanto a la devolucion del dinero es acorde a la politica de cancelacion. Usted no quiso hospedarse porq queria asfalto y por la zona y el entorno No va a suceder. No perdimos 1 dia, sus fechas fueron bloquedas con anticipacion a su llegada.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2