Parque Nacional Tierra del Fuego
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque Nacional Tierra del Fuego
desde US$ 31,50
desde US$ 53,34
desde US$ 75,00
desde US$ 80,67
8.566 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

El parque es visita obligada en Ushuaia, cuenta con hermosas vistas y senderos. Para recorrerlo completo son aconsejables dos días. La única pena es que el clima en general no ayuda.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a patosp74
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Dejando a banda El tren del fin del mundo que me pareció turístico en exceso, el parque está lleno de rincones preciosos, muchos accesibles en vehículo como la hermosa bahía de Lapataia y otros caminando por los múltiples senderos transitables a pie con distancias para todos los gustos.
Imperdible.
La tarifa de acceso para extranjero estaba sobre los 560 pesos en Noviembre del 2019

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Periago
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Es un paraje bastante atractivo, natural, bien cuidado, casi salvaje, con muchos sitios como para hacer camping y descansar.
Lo que más nos atrajo a nosotros es el poder llegar hasta la bahía Lapataia en nuestro vehículo propio, luego de haber recorrido más de 12.000 kilómetros y llegar hasta donde finaliza la Ruta 3 Argentina, el punto más austral del planeta donde se puede llegar con movilización propia.
Mucha más emoción nos dio la primera vez que llegamos hasta ahí que en ésta segunda oportunidad. Hasta el clima estuvo más triste ésta vez, inclusive llovió.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a TelmoArevaloCuesta
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

No puede visitar Ushuaia y no conocer el >Parque Nacional y aprovechar todos sus recorridos...entre ellos la bahía la Pataía...

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a José Luis C
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso. El tren es divino. El paisaje es maravilloso. Un lugar increíble e incomparable. Lugar donde se puede hacer trekking.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 753mariaeugeniap