Google
desde US$ 87,00
desde US$ 45,00
2.475 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hermosa caminata a través de unos paisajes de ensueño.
La realicé el día 31 de enero de 2021, con la guía de Arpón Turismo, que les recomiendo mucho. Si es tu primera vez, o viajas solo, lo mejor es subir con guías responsables

Agradécele a Gabriela A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por cuenta propia, la entrada para empezar la caminata es a pocos km de la ciudad, tomamos un remis que nos cobro hasta allá 1100, y después, lo llamamos para que nos vaya a buscar a la vuelta, tienes la opción de alquilarte un auto, o pagar la excursión que sale 4000 mil pesos por persona, realmente no hay manera de perderse ya que todo el camino esta correctamente señalizado, es una caminata por bosque, turbera, castoreras, llevarse algo para tomar y algo para comer, mientras se disfruta la hermosa vista de la Laguna!!! Super recomendable, un paseo q vale la pena hacerlo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a biolettac
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hice la caminata hasta la laguna en verano. Es facil, no requiere mucho esfuerzo ni equipo especial. Se puede hacer contratando la excursion o yendo por cuenta propia. Al llegar a la laguna la vista es espectacular. Por el camino se puede apreciar el bosque fueguino, algunas castoreras, la vegetacion tipica. Super recomendable

1  Agradécele a Evelina L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vistas divinas... trekking fácil. Un imperdible en ushuaia. Bien señalizado. Y cuando salís un señor vende con su parrillita unas achuras riquísimas.

Agradécele a alefink86
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos en enero, en pareja. Hay que ir preparado para cambios de temperatura en la caminata hasta la laguna, porque al sol hace calor, luego refresca, es cambiante. Como en todo, es mejor ir con calzado de trekking, porque si bien el trayecto no es de los complicados, hay lugares con barro y subidas en seco que pueden resbalar un poco. Está muy bien señalizado con ojos de gato azules en los árboles y palos amarillos, y la recomendación es siempre ubicarse con la montaña hacia la que uno va, por si te desorientas.
El paisaje en el camino es hermoso: bosque al principio, valle, río, represas de castores, de nuevo bosque, elevaciones y aparece luego de 1:40 aprox, el premio mayor: la Laguna Esmeralda. Es un sueño el lugar, el color del agua, el marco, las montañas, el glaciar arriba (se puede seguir subiendo y dicen que arriba la vista es mejor aún, pero no lo hicimos), Las playitas son hermosísimas. Es un lugar para ir con tiempo, quedarse ,disfrutar (recomiendo llevar una vianda o mate) y guardarlo para siempre en la memoria. Estábamos muy cansados por haber hecho trekking los días anteriores, pero nos mandamos igual porque era el último día y valió la pena 100%.
Hemos cruzado personas mayores con buena movilidad que lo han hecho y chicos que fueron felices y contentos y otros con cara de "no quiero caminar más". Ahí depende de cada uno. Pero el lugar es de los más hermosos para visitar en Ushuaia. No dejen de ir.

4  Agradécele a Caruchon