Lo más destacado según el crítico
Pregunta

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020
Melina_viajes
Leer las 132 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ushuaia y sus alrededores
desde US$ 45,89
desde US$ 93,12
desde US$ 109,80
desde US$ 70,00
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Buenos dias quisiera saber si dan clases de equitacion alli, y que dias son las cabalgatas y cuanto es el costo y si estan laborando! Gracias...

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a CarlaCC2008
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La cabalgata resultó muy interesante. Fuimos. Por las laderas del Monte Susana por una zona de bosques con buenas vistas hacia la ciudad y el canal. Después bajamos entre arbustos hasta llegar al canal de Beagle y refrescar a los caballos para volver finalmente por la parte baja del monte Susana y vadear un pequeño río.

Los caballos se comportaron perfecto y la guía nos fue contando cosas de la historia y de la actualidad de Ushuaia, además de explicarnos los distintos tipos de árboles y como se adaptan a crecer en una zona muy ventosa y con poca tierra.

Al llegar nos esperaron con una infusiones y alfajorcitos.

No hace falta que tengas experiencia y la duración de 2 horas es perfecta.

Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MarceloG687
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

recorrimos con mis hijas por 2 horas a caballo con la guía Cristina. Muy buena atención de parte de las guías del hípico. Se pasea por el monte Susana desde donde se aprecian hermosas vistas de la bahía de Ushuaia. Se puede optar por 4 y 7 horas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Melina_viajes
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Mí hija pequeña hizo la cabalgata de dos horas. Todo es excelente, la atención de Victoria, la guía de Agustina y el caballo Gato. Hemos hecho varias cabalgatas en otros lugares del país y es la primera vez que dan casco. Volveríamos a hacer otras y de las más largas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a DoloresPato
Adolfo I, Gerente en Centro Hipico Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Muchas gracias por elegirnos Dolores, nos alegramos mucho que hayan disfrutado la experiencia!!
Los esperamos con Agus y Gato para la proxima aventura!!!

Victoria

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Las cabalgatas son muy profesionales, con cascos, dos guias y constante chequeo de sinchas. Es un recorrido muy escenico por bosque, costa, con subidas y bajadas, que lo hace muy variado y ameno. Las guias son muy amables y hacen del paseo algo inolvidable. Lo volveria a hacer e incluso haria uno mas largo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a B4974LLmariar
Adolfo I, Propietario en Centro Hipico Ushuaia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Gracias por elegirnos, la seguridad y el disfrute de nuestros jinetes es lo principal para nosotros!
Los esperamos para la próxima aventura!