“Riquisimo”

Hönecker El Chocolate de Ushuaia
Clasificado como N.º 3 de 9 Compras en Ushuaia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya habíamos comprado en mar de las pampas y mirando la vidriera nos ofreció y recordamos exquisito es chocolate siempre hay promociones las cual compramos

Agradécele a claudia r

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Productos de primera, muy ricos. Ni bien entras te invitan a probar cuanto quieras. Chocolate en rama, alfajores o chocolates en general.
El día que fuimos al local, nos atendió una chica catalana muy simpática y servicial.
Altamente recomendable

Agradécele a report65
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La sra que atendía, de unos 65 para arriba de edad, al llegar parecía amorosa, pero ojo si va con niños mejor busque otra tienda de chocolates, que hay varias más y esta es del montón.

Compré unos chocolates y fui con dos adultos más y dos niñas tranquilas, al ver que entraban niñas, hubo un cambio de trato.

Mejor ahorrese la molestia.

Tampoco respeto la ley del redondeo que existe en argentina... Ella misma tenía un letrero que su local apoyaba esta ley, pero no la respeto.

2  Agradécele a crivaja c
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Debo confesar que quede muy sorprendido de la mejor manera al probar un de las variedades de te que adquirí en el lugar, muy recomendable para aquellas personas conocedoras de esta infusión y para todo aquel que desee experimentar nuevas sensaciones y sabores. Los caramelos de dulce de leche, deliciosos.

1  Agradécele a Santiago D
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

gran variedad de combinaciones,muy buena calidad,atencion muy cordial,precios un poco caros,decoracion excelente

Agradécele a Rodolfo P