“se come bien”
Opinión sobre: Trattoria Martina

Trattoria Martina
Clasificado como N.º 69 de 171 Restaurantes en Ushuaia
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Eso si no recomiendo entrar cuando esta lleno porque la demora en la antecion es importante, no s esi seran pocos empleados pero en gral luego de que te atienden la comida es muy buena!!

Agradécele a Renso_r2d2

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena salvo que mis sorrentinos no tenían la temperatura ideal. La cazuela de mariscos es súper recomendable. La atención es regular, no hay calidez hacia el cliente, a su vez el aroma (olor) no era del todo agradable por lo menos donde nos sentamos. Rescato la ubicación únicamente.

Agradécele a Gaspar T
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes más accesibles de Ushuaia. Gastamos unos 500 pesos pidiendo salmón que viene con guarnición y nioquis con salsa de Roquefort. Lo recomiendo

Agradécele a daniela v
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un plato de Sorrentinos con salsa y no era rico, la comida no tenía sabor, estaba desabrido. esperaba más, mi pareja pidió lasagna y tampoco le gustó, no tenía buen gusto, no estaba fresco.

Agradécele a Nahuel_jju
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Entramos al lugar por que nos tentó el menu del dia. Pedimos unos ñoquis con salsa y estaban muy ricos. La atención fue muy buena tambien.

Agradécele a Javier M