“Excelente atención y platos”
Opinión sobre: Paso Garibaldi RestoBar

Paso Garibaldi RestoBar
Clasificado como N.º 5 de 183 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Argentina, Italiana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ven a conocer el concepto de reciclaje y estilo que Paso Garibaldi tiene para ti. En la ciudad de Ushuaia, Argentina, un nuevo restobar se abre con una idea joven y fresca, decorada con aclimatación de palets reciclados con colores cálidos, mientras que las botellas de vinos hermosas, que sirvieron para las reuniones familiares, se han reciclado para la luz creando un ambiente único y acogedor.  Paso Garibaldi Bar Restoran quiere compartir su mensaje de cuidado y reciclaje. En cuanto a la gastronomía destaca los productos locales: cangrejo rey, trucha, mejillones, almejas, y más, también puede disfrutar de deliciosa pasta casera, ternera y cordero de primera calidad con un excelente menú de los mejores vinos de Argentina
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es súper sabrosa, la carta es variada y la atención por parte de los dueños y mozos es increíble. Se nota que hacen todo con devoción.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a quemalaleche
Escribir una opiniónOpiniones (1.072)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue el mejor lugar donde cenamos en Ushuaia, tienen platos más de autor súper recomendables, muy buena fusión de sabores y amplia oferta de vinos. Queríamos probar platos hechos con centolla entonces pedimos sorrentinos de centolla con salsa de langostinos y espárragos y una cazuela de centolla gratinada, las mejores elecciones! Recomiendo ambos platos. La relación precio calidad es muy buena porque para la calidad el precio vale mucho la pena, no es caro, está en precio. El servicio es muy bueno, excelente atención. El lugar es un poco chico, con lo cual recomiendo ir temprano para asegurarse el lugar o hacer una reserva previa.

2  Agradécele a Ornella C
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Cocin amuy elaborada, ambiente acogedor, atención impecable. Muy buena música y la merluza negra SIN PALABRAS!

1  Agradécele a liorac2021
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Pedimos cerveza Cape Horn y la picada de mar. Abundante (somos dos) y muy rico. Nos atendieron excelente también. Recomiendo!

1  Agradécele a sofiafO7757OX
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

excelente todo, provoleta de entrada, cappelletis de. entolla y risotto de calabaza, queso de cabra y semillas. La carta dr vinos es super amplia!

1  Agradécele a nl4sso