Hotel Casa Blanca
US$ 166
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Marcos(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
  • Desayuno incluido
US$ 59
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azuay(Duitama)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
TripAdvisor
Hotel Paraiso(Trinidad)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión está basada en la experiencia de la habitación master suite, es espectacular tienes todo muy cómoda y romántica , además el hotel cuenta con una zona húmeda bastante amplia , sauna , turco con diferentes cabinas en las cuales cambias de aromas , una muy buena opción

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé un Viernes. La recepcionista no tenía buena actitud. Al registrarme,tuve que pagar la noche de inmediato y en efectivo (dizque el datáfono no servía...lo cual no sonó convincente). La habitación muy bonita, agradable para descansar.
Esa noche salí de rumba y fue un lio para que me abrieran a las 3:00am, pues debe abrir un vigilante que está durmiendo en la otra sede del hotel (en frente -pasando la avenida) y lo tuve que ir a despertar.
Al otro día, ya para irme, no había nadie en la recepción. Dejé las llaves y me fui. Yo pensé: Con razón piden el pago por delante, pero es un descuido dejar la recepción sola, también es por seguridad y ofrecer buen servicio a los clientes

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Aura Margarita D
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Es un hotel muy agradable, cómodas instalaciones y tiene spa que fue dirijido y nos gusto todas las explicaciones de la muchacha, tiene bonitos gardines y buen parqueadero, el servicio fue bueno la gente es muy amable y ser respira paz

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a williasanchez
Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Comodas instalaciones, pequeño gimnasio, y piscina; Las habitaciones de tipo rústico muy cómodas, buen aseo y personal muy amable en la recepción, mal servicio a la hora del desayuno. Queda cerca del parque acuático

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica B
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Es un Hotel tranquilo me gusta su estilo campestre es tranquilo y me gusto mucho el programa spa fue dirigido por el dueño y fue una experiencia muy buena salí como nuevo el servicio el bueno y la comida estuvo muy rica

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero el programa Spa
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios