“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Hotel Casa Blanca

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Blanca
En el puesto n.º7 de 8 hoteles en Paipa
3 opiniones sobre hoteles
“Bueno”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena la habitación y la zona de SPA, falta mejorar el menú del restaurante no tenían carta y el desayuno muy simple y escaso. Lo obligan a buscar comida en otro lado. La atención en recepción fue muy fría, no les cuesta nada ser más amables.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto Antonio R

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión está basada en la experiencia de la habitación master suite, es espectacular tienes todo muy cómoda y romántica , además el hotel cuenta con una zona húmeda bastante amplia , sauna , turco con diferentes cabinas en las cuales cambias de aromas , una muy buena opción

Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé un Viernes. La recepcionista no tenía buena actitud. Al registrarme,tuve que pagar la noche de inmediato y en efectivo (dizque el datáfono no servía...lo cual no sonó convincente). La habitación muy bonita, agradable para descansar.
Esa noche salí de rumba y fue un lio para que me abrieran a las 3:00am, pues debe abrir un vigilante que está durmiendo en la otra sede del hotel (en frente -pasando la avenida) y lo tuve que ir a despertar.
Al otro día, ya para irme, no había nadie en la recepción. Dejé las llaves y me fui. Yo pensé: Con razón piden el pago por delante, pero es un descuido dejar la recepción sola, también es por seguridad y ofrecer buen servicio a los clientes

Se alojó en junio de 2016, viajó solo
1 Agradécele a Aura Margarita D
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 mayo 2016

Es un hotel muy agradable, cómodas instalaciones y tiene spa que fue dirijido y nos gusto todas las explicaciones de la muchacha, tiene bonitos gardines y buen parqueadero, el servicio fue bueno la gente es muy amable y ser respira paz

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a williasanchez
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Comodas instalaciones, pequeño gimnasio, y piscina; Las habitaciones de tipo rústico muy cómodas, buen aseo y personal muy amable en la recepción, mal servicio a la hora del desayuno. Queda cerca del parque acuático

Se alojó en abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica B
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 abril 2016

Es un Hotel tranquilo me gusta su estilo campestre es tranquilo y me gusto mucho el programa spa fue dirigido por el dueño y fue una experiencia muy buena salí como nuevo el servicio el bueno y la comida estuvo muy rica

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero el programa Spa
  • Se alojó en abril de 2016, viajó de negocios
Agradécele a arturocardenas
Medellín, Colombia
32 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado a unas pocas cuadras del lago sochacota y a 5 minutos de los termales. En general sus instalaciones son buenas, pero nos pasó algo que no nos gustó para nada;
1) cuando llegamos buscando habitación, una de las recepcionista nos ofreció una habitación por 190000, cuándo ya las íbamos a tomar otra recepcionista nos pregunto que porque íbamos a tomar una habitación para 3 personas si éramos una pareja y nos ofreció una de 120000. Inmediatamente la otra hizo mala cara.
2) la habitación era muy regular el televisor con mala señal. (Increíble la conexión) algo mínimo que tenían que garantizar.
3) preguntamos también cuanto valía la habitación con desayuno y nos dijeron que 160000 (20000 por desayuno) y en la mañana siguiente averiguamos a otra personas y nos dijo que el desayuno costaba 15000
4) al salir...entregamos las llaves y la recepcionista no dijo absolutamente nada. ...ni gracias. ..ni vuelva. ..nada.

En resumen: hotel muy bonito y muy mal administrado.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albertocm54

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paipa

4 de 5 burbujas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paipa
A 1.8 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Casa Blanca

Establecimiento: Hotel Casa Blanca
Dirección: Km 1 Via a las piscinas, Paipa, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Paipa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitación Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 8 hoteles en Paipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 231.454 - $ 424.332
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa Blanca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?