Hotel Casa Blanca
Pontevedra Hotel Boutique(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 71
US$ 56
  • Desayuno incluido
Cabanas Guacata(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
Ver detalles
Hotel el lago(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 58
Hotel Zuhe(Paipa)
US$ 62
  • Restaurante
  • Spa
Posada Colonia San Miguel(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
US$ 55
Ver detalles
Daza Hotel(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Posada(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 29
US$ 164
US$ 160
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No cumple con las espectativas de un lugar para descansar. Hay problemas con el agua caliente, desayuno incluido una sola opción (huevos revueltos). Se escuchan ruidos de cañerías toda la noche. No quede conforme con la relación precio/servicio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena la habitación y la zona de SPA, falta mejorar el menú del restaurante no tenían carta y el desayuno muy simple y escaso. Lo obligan a buscar comida en otro lado. La atención en recepción fue muy fría, no les cuesta nada ser más amables.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto Antonio R
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión está basada en la experiencia de la habitación master suite, es espectacular tienes todo muy cómoda y romántica , además el hotel cuenta con una zona húmeda bastante amplia , sauna , turco con diferentes cabinas en las cuales cambias de aromas , una muy buena opción

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé un Viernes. La recepcionista no tenía buena actitud. Al registrarme,tuve que pagar la noche de inmediato y en efectivo (dizque el datáfono no servía...lo cual no sonó convincente). La habitación muy bonita, agradable para descansar.
Esa noche salí de rumba y fue un lio para que me abrieran a las 3:00am, pues debe abrir un vigilante que está durmiendo en la otra sede del hotel (en frente -pasando la avenida) y lo tuve que ir a despertar.
Al otro día, ya para irme, no había nadie en la recepción. Dejé las llaves y me fui. Yo pensé: Con razón piden el pago por delante, pero es un descuido dejar la recepción sola, también es por seguridad y ofrecer buen servicio a los clientes

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Aura Margarita D
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Es un hotel muy agradable, cómodas instalaciones y tiene spa que fue dirijido y nos gusto todas las explicaciones de la muchacha, tiene bonitos gardines y buen parqueadero, el servicio fue bueno la gente es muy amable y ser respira paz

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a williasanchez