“Bello Hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Hacienda Del Salitre

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Hacienda Del Salitre
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Paipa
Granada, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
“Bello Hotel”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un muy bonito lugar campestre, con una excelente piscina la capilla es muy bonita también, el restaurante maneja muy buenos platos, los chorros de la piscina son muy relajantes la atención del personal es excelente

• Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a Andres M

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Granada, Colombia
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy agradable, entorno colonial, ese frió delicioso e inigualable de la zona, la piscina es estupenda con sus chorros naturales, muy buena atención, muy buena comida, sitio muy recomendado en paipa...

• Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a alhambragranadameta
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con demasiada historia, tranquilo, con personal capacitado, honesto y sobre todo amable.
El desayuno muy variado y bien preparado, la piscina termal resultó muy relajante, aunque sería buena la inclusión de más fuentes de hidromasaje.
Resultó mejor de lo esperado. Muchas gracias

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a manolo342
9 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 noviembre 2016

Fuimos con mi esposa porque nos habían regalado un masaje en el Spa, teníamos la idea de alojarnos y usar el restaurante del Hotel; al parecer el personal del Spa no le informó a la recepción, no encontraron nuestra reservación y nos hicieron esperar por más de media hora; luego nos dijeron que no era posible ingresar; al preguntar si podíamos usar los servicios del hotel pagando, el recepcionista nos dijo que NO ERA POSIBLE!!! (??); durante la espera atendió a otras personas y lo último que hizo fue counicarse por walkie-talkie con alguien y nos informó que no podíamos ingresar.
No tuvo la menor intención de ayudarnos e hizo todo lo posible por dilatar nuestra espera y hacerla bastante incómoda.
Al final tuvimos que salir y buscar otro hotel Spa. Nos fuimos a Iza!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de buscar otro lugar!!!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Agradécele a brontuss
Juan Carlos D, Gerente en Hotel Hacienda Del Salitre, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2016
Respetado señor Leandro Daza.
Expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado en el hotel. Al respecto nos permitimos mencionar que el servicio de Spa, por ser especializado, se encuentra contratado con un tercero; el cual desafortunadamente por un error humano olvido seguir los protocolos de atención al cliente, de cortesías y de incentivos. Ese incumplimiento generó la desinformación de los funcionarios del hotel, que desconocían sobre los obsequios entregados a ustedes.
A pesar de ello y lo desafortunado de la experiencia, esta circunstancia, nos permitió mejoras los procesos y relacionamientos con las empresas tercerizadas que nos colaboran, para que esas situaciones no vuelvan a presentarse.
Ahora bien, para resarcir en alguna medida el evento, nos gustaría hacerle partícipe a usted y a su señora de un “plan pasadía” de cortesía para disfrutar en nuestro hotel, en la fecha que usted crea conveniente, invitación que dejamos a su consideración, pues es nuestro interés que nuestros huéspedes queden siempre satisfechos.
Reiterándole nuestras más sinceras disculpas.
Atentamente,

La administración
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

Un hotel de epoca donde el personal se esfuerza en los detalles, precios asequibles del minibar y una piscina e instalaciones excelentes hacen de este lugar de una opciòn muy buena para relajarse. Tuvimos la piscina termal en la habitación pero debería funcionar en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas y Piscina
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
Agradécele a Felipe T
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de conservación por lo que las instalaciones no son modernas. El hotel ha hecho un gran esfuerzo por dar la mejor atención. El termal es perfecto, el personal amable y realmente se descansa. Lo mejor: el desayuno, delicioso y lleno de comida típica de la región.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Juan C
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Calidad humana, platos típicos e internacionales, tranquilidad, excelente servicio y ricas aguas termales, son notas que enriquecen el bello aspecto colonial de este hotell y de su histórica habitación donde se hospedó Bolivar

Consejo sobre las habitaciones: las dos suites del hotel son geniales, una por la vista y otra por la piscina privada
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
      Calidad del descanso
Agradécele a vigramari
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Paipa o en sus alrededores
A 2.0 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Hacienda Del Salitre

Establecimiento: Hotel Hacienda Del Salitre
Dirección: Hacienda El Salitre, Paipa, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Paipa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 8 hoteles en Paipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 309.524 - $ 491.071
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Hacienda Del Salitre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?