Abierto hoy: 8:00 a. m. - 12:30 p. m., 2:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Amazonas

Muy bien el tur, una combinación adecuada por el número de días que nos quedamos allá. La señora... Más información

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020
Yodeling_the_world
mediante dispositivo móvil
Visita familiar a Boyacá para finalizar el año 2019 e iniciar 2020

Realizamos el viaje a través de PAIPA TOURS y recibimos una EXCELENTE atención desde el momento de... Más información

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020
Luismromer
mediante dispositivo móvil
Leer las 108 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Paipa y sus alrededores
desde US$ 9,38
Detalles
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014

Muy buena organizacion y coordinacion con el tour hacia el Amazonas. Todo estuvo tal y como se habia acordado y cotizado de antemano, cumpliendo todas nuestras expectativas a cabalidad. La seriedad de PAIPA TOURS y la calidad de su servicio se vio reflejado desde el primer momento que solicitamos la cotizacion para dicho viaje.

1  Agradécele a Diego D
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014

Viajamos mi esposo, mis dos hijas y yo, nos recibieron en el terminal, el hotel muy agradable, el conductor y guía que nos acompañó los tres días muy amable y puntual. La primera noche salimos de Paipa a recorrer los alumbrados y pesebres de 6 pueblitos, todos divinos. El segundo día nos llevaron a al Pantano de Vargas, al Viñedo de Punta larga, Sogamoso, Tibasosa y Pueblito Boyacense, entrada la tarde fuimos a un spa termal en Paipa maravilloso. El último día recorrimos varios pueblos incluidos Villa de Leyva y Ráquira, Chiquinquirá no se encontraba en el itinerario por lo cual cuadramos con el guía quien nos llevo con un costo adicional; ya tarde llegamos al Puente de Boyacá y finalmente terminamos en Tunja aunque llegamos muy tarde y cansados por lo que de este último conocimos muy poco. En general un
muy buen plan para compartir con la familia, descansar, conocer y disfrutar. Lo único es que nos tocó pagar la entrada del carro al Pueblito Boyacense y al Puente de Boyacá, esto debería estar incluido pues aunque no es mucho es un poco incomodo para el conductor

1  Agradécele a Ana T
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

quedamos muy contentos con el viaje, el recorrido, los hotels, los desyunos, el conductor y guia muy amable, flexible, cumplido,colaborador, nos hizo sentir como en casa.
Estoy recomendando este viaje con Paipa Tours a toda mi familia y a mis amigos en Colombia y aqui en los Estados Unidos.
Mil gracias por habernos permitido tener unas maravillosas. vacaciones!!
Scott y Ana Feldman

1  Agradécele a Ana F
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

Mi familia y yo, un grupo de 7 adultos y tres perros decidimos pasar unos días de descanso en Paipa entre el 25 y el 28 de Dic 2013. Rentamos la cabaña Arcos de la Loma y la pasamos muy bien. La casa muy linda, bien ubicada, con detalles en su iluminación y arquitectura nos gusto mucho. Sin embargo, creo que esta bien solo para 6 personas pq el adulto q debió dormir en el atico paso mucho frio en las noches, y no estuvo cómodo. Un punto que debe mejorarse , al igual q ofrecen 3 chimeneas y la de la habitación principal no esta funcionando. Por otro lado, la cocina estaba bien equipada, los muebles eran cómodos, la casa estaba bastante limpia y la mucama nos ayudo mucho con las tareas domesticas. Luego conocer Paipa y sus alrededores es una experiencia agradable. La gente es cordial, los paisajes son hermosos y se puede descansar. Recomiendo visitar el hotel Estelar y participar en su sesion de masajes o cabalgata por los alrededores del hotel. Almorzar en el Club Nautico, visitar el monumento a los lanzeros y tomar un cafe en sus alrededores son buenos planes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Agradécele a Sanchernh
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

Estoy satisfecho con el servicio prestado, cumplio con lo concertado en el itinerario, muy buena organizacion con todos los trayectos, hoteles en buenas condiciones, buena alimentacion. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
1  Agradécele a Ruben S