Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel D'Acosta, Sochagota, continua siendo una magnifica opcion en Paipa. Muy bien ubicado, una vista excelente sobre el lago y la poblacion, jardines bellos y acogedores, zonas verdes muy gratas, habitaciones comodas, atencion excelente y un restaurante con buena oferta gastronomica. He visitado este hotel en familia desde hace unos 40 años y siempre hemos salido con deseos de regresar. Felicitaciones Carlos, siga adelante con esta administracion

Agradécele a Jairosp
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre había querido hospedarme en este hotel y por fin tuve dio la oportunidad, el hotel es clásico y antiguo construido en los años sesenta. Su diseño permite q cada habitación tenga una vista panorámica del lago Sochagota.

Me hospede en una cabaña de dos habitaciones y dos baños, es bastante acogedora ya que cuenta con una sala con chimenea y una pileta privada con aguas termales. Sin embargo la segunda habitación de la cabaña es bastante estrecha e incómoda, los baños aunque antiguos están muy bien conservados pero si es necesario considerar remodelarlos. La señal del Wi-Fi en las habitaciones también es bastante débil la conexión se pierde todo el tiempo.

Agradécele a avar1790
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Fuimos con mi esposo a descansar. La vista al lago es esplendida la piscina termal en especial en la noche es maravillosa. La comida en general me gusto mucho y la atención del personal es excelente. Muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mary Luz D
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para un congreso o reunión académica, linda vista al lago, piscina termal, buen restaurante para desayunar y muy regular para almorzar y comer, buenas habitaciones, bonito paisaje, pequeño y típico bar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar O
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje de aniversario con mi esposa, el hotel es bonito, la vista al lago espectacular. La piscina termal en la noche es lo mejor.
La comida en el restaurante es muy buena. Tienen buena carta de vinos.
Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Oscar david R
Gerente C, Guest Relations Manager en D'Acosta Hotel Sochagota, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Cordial saludo Sr. Oscar,

Muchas gracias por sus comentarios al destacar nuestros servicios, las bondades de la inigualable piscina de agua termal, de nuestra gastronomía y de los bellos paisajes que nos rodean, ideales tanto para celebrar ocasiones especiales, como para el descanso y relax.

Quedamos a su disposición.