Miravalle Suites Hotel Boutique
  • Servicio de habitación
Hotel Azuay(Duitama)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos el mismo día para preguntar el precio por noche. Llegamos a las 4:15 pm y salió una mujer diciendo que no estaba el encargado, que llegaba entre 5 y 5:30.
No pudimos pasar de la entrada ni a conocer el hotel, pues la respuesta fue vuelvan después. Perdieron 3 noches y los clientes, ni modo!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a D4vidR
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Estuve con un grupo de amigos, la pasamos espectacular, las habitaciones muy acogedoras y limpias, nos sentimos como en casa, el servicio es excelente. Tienen un delicioso desayuno.

Las áreas sociales del hotel son muy agradables, el hotel tiene una vista excelente. Comparto una foto

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es supremamente acogedor, está ubicado a las afueras del pueblo pero igual cerca al centro y tiene una vista preciosa, las habitaciones son muy cómodas y en la que nos alojamos con mi familia era muy grande, iluminada y con chimenea.

El servicio es excelente, te dan gusto en todo, se esmeran por hacerte sentir como en casa: nos llevaron el desayuno al cuarto. El hotel tiene mucho verde y se respira aire puro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio R
Se escribió una opinión 5 agosto 2016

Un lugar acogedor, tranquilo, se respira paz, la vista es hermosa, las habitaciones muy cómodas, me encanto la decoración y cada detalle y lo mejor es la atención, el desayuno es como en casa. Lo recomiendo y volvería a hospedarme.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lili78P
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un lugar muy acogedor, lindos acabados ... Estuvimos en la Suite St Gall ... Tranquila, espaciosa, completa...
Tuvimos el descanso y tranquilidad que buscábamos en Paipa, adicional de un excelente servicio y atención

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Milena A