“La mejor decisión que tomamos!!”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Miravalle Suites Hotel Boutique
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Paipa
“La mejor decisión que tomamos!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso con un servicio 1A.
Fui con mi esposo y lo disfrutamos demasiado las instalaciones son una maravilla, muy limpias y confortables. Y ni hablar de la excelente atención de Paolita y la Sra. Carmen Rocio que son el alma de este lugar siempre atentas ante cualquier solicitud. Recomendadisimo si quieres tra quilidad y sentirte como en tu casa. Muchas gracias a Miravalles suites

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos el mismo día para preguntar el precio por noche. Llegamos a las 4:15 pm y salió una mujer diciendo que no estaba el encargado, que llegaba entre 5 y 5:30.
No pudimos pasar de la entrada ni a conocer el hotel, pues la respuesta fue vuelvan después. Perdieron 3 noches y los clientes, ni modo!

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a D4vidR
Orlando, Florida
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 septiembre 2016

Estuve con un grupo de amigos, la pasamos espectacular, las habitaciones muy acogedoras y limpias, nos sentimos como en casa, el servicio es excelente. Tienen un delicioso desayuno.

Las áreas sociales del hotel son muy agradables, el hotel tiene una vista excelente. Comparto una foto

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con los amigos
1 Agradécele a Carlos M
41 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es supremamente acogedor, está ubicado a las afueras del pueblo pero igual cerca al centro y tiene una vista preciosa, las habitaciones son muy cómodas y en la que nos alojamos con mi familia era muy grande, iluminada y con chimenea.

El servicio es excelente, te dan gusto en todo, se esmeran por hacerte sentir como en casa: nos llevaron el desayuno al cuarto. El hotel tiene mucho verde y se respira aire puro.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio R
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 agosto 2016

Un lugar acogedor, tranquilo, se respira paz, la vista es hermosa, las habitaciones muy cómodas, me encanto la decoración y cada detalle y lo mejor es la atención, el desayuno es como en casa. Lo recomiendo y volvería a hospedarme.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Lili78P
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fue un lugar muy acogedor, lindos acabados ... Estuvimos en la Suite St Gall ... Tranquila, espaciosa, completa...
Tuvimos el descanso y tranquilidad que buscábamos en Paipa, adicional de un excelente servicio y atención

Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Milena A
Bogotá, Colombia
31 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 junio 2016

el hotel es ideal para pasar unos dias si quieres visitar paipa, sus alrededores. tiene una linda vista desde la mayoria de las habitaciones, el desayuno es bueno y variado, frutas, huevos, cafe, jugos,hay piscina climatizada, ( no la usé ) pero vi huespedes que lo hicieron, lo unico que no me gustó de mi habitacion fue el tamaño de la cama, esperaba una cama king size. ya que estoy acostumbrada a camas de tamaño grande. pero en general fue una buena estadia, con un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar cuales tienen escaleras y cuales no.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a LiliRueda
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Paipa o en sus alrededores
A 2.9 kilómetros

Información adicional sobre Miravalle Suites Hotel Boutique

Establecimiento: Miravalle Suites Hotel Boutique
Dirección: Km 1 Via Foyer de Charite / Paipa Boyaca, Paipa 150440, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Paipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Paipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 226.744 - $ 331.395
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Miravalle Suites Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?