Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淟a mejor decisi贸n que tomamos!!鈥

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitaci贸n, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes m谩s populares
Miravalle Suites Hotel Boutique
En el puesto n.潞5 de 8 hoteles en Paipa
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto 煤til
“La mejor decisi贸n que tomamos!!”
Escribi贸 una opini贸n el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo m贸vil

Es un lugar maravilloso con un servicio 1A.
Fui con mi esposo y lo disfrutamos demasiado las instalaciones son una maravilla, muy limpias y confortables. Y ni hablar de la excelente atenci贸n de Paolita y la Sra. Carmen Rocio que son el alma de este lugar siempre atentas ante cualquier solicitud. Recomendadisimo si quieres tra quilidad y sentirte como en tu casa. Muchas gracias a Miravalles suites

Se aloj贸 en diciembre de 2016, viaj贸 en pareja
1 Agrad茅cele a Maryorie O
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸n

Calificaci贸n de viajeros
Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitaci贸n adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificaci贸n
  • Espa帽ol primero
  • Ingl茅s primero
  • Lo m谩s reciente en espa帽ol
Espa帽ol primero
Escribi贸 una opini贸n el 18 octubre 2016 mediante dispositivo m贸vil

Llamamos el mismo d铆a para preguntar el precio por noche. Llegamos a las 4:15 pm y sali贸 una mujer diciendo que no estaba el encargado, que llegaba entre 5 y 5:30.
No pudimos pasar de la entrada ni a conocer el hotel, pues la respuesta fue vuelvan despu茅s. Perdieron 3 noches y los clientes, ni modo!

Se aloj贸 en octubre de 2016, viaj贸 en pareja
1 Agrad茅cele a D4vidR
Orlando, Florida
Escribi贸 una opini贸n el 23 septiembre 2016

Estuve con un grupo de amigos, la pasamos espectacular, las habitaciones muy acogedoras y limpias, nos sentimos como en casa, el servicio es excelente. Tienen un delicioso desayuno.

Las 谩reas sociales del hotel son muy agradables, el hotel tiene una vista excelente. Comparto una foto

• Se aloj贸 en noviembre de 2015, viaj贸 con los amigos
1 Agrad茅cele a Carlos M
41 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos 煤tiles
Escribi贸 una opini贸n el 21 agosto 2016 mediante dispositivo m贸vil

El lugar es supremamente acogedor, est谩 ubicado a las afueras del pueblo pero igual cerca al centro y tiene una vista preciosa, las habitaciones son muy c贸modas y en la que nos alojamos con mi familia era muy grande, iluminada y con chimenea.

El servicio es excelente, te dan gusto en todo, se esmeran por hacerte sentir como en casa: nos llevaron el desayuno al cuarto. El hotel tiene mucho verde y se respira aire puro.

Se aloj贸 en agosto de 2016, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Mauricio R
Bogot谩, Colombia
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos 煤tiles
Escribi贸 una opini贸n el 5 agosto 2016

Un lugar acogedor, tranquilo, se respira paz, la vista es hermosa, las habitaciones muy c贸modas, me encanto la decoraci贸n y cada detalle y lo mejor es la atenci贸n, el desayuno es como en casa. Lo recomiendo y volver铆a a hospedarme.

• Se aloj贸 en junio de 2016, viaj贸 en pareja
1 Agrad茅cele a Lili78P
Escribi贸 una opini贸n el 17 julio 2016 mediante dispositivo m贸vil

Fue un lugar muy acogedor, lindos acabados ... Estuvimos en la Suite St Gall ... Tranquila, espaciosa, completa...
Tuvimos el descanso y tranquilidad que busc谩bamos en Paipa, adicional de un excelente servicio y atenci贸n

Se aloj贸 en junio de 2016, viaj贸 en pareja
1 Agrad茅cele a Milena A
Bogot谩, Colombia
31 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos 煤tiles
Escribi贸 una opini贸n el 7 junio 2016

el hotel es ideal para pasar unos dias si quieres visitar paipa, sus alrededores. tiene una linda vista desde la mayoria de las habitaciones, el desayuno es bueno y variado, frutas, huevos, cafe, jugos,hay piscina climatizada, ( no la us茅 ) pero vi huespedes que lo hicieron, lo unico que no me gust贸 de mi habitacion fue el tama帽o de la cama, esperaba una cama king size. ya que estoy acostumbrada a camas de tama帽o grande. pero en general fue una buena estadia, con un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar cuales tienen escaleras y cuales no.
Ver m谩s recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se aloj贸 en junio de 2016, viaj贸 con la familia
1 Agrad茅cele a LiliRueda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Tambi茅n ten en cuenta estos alojamientos en Paipa o en sus alrededores
A 2.9聽kil贸metros
Hotel Spa Villa Lina
Hotel Spa Villa Lina
N.掳聽17 de 28 en Villa de Leyva

驴Estuviste en Miravalle Suites Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Escribe una opini贸n Comparte tus fotos

Informaci贸n adicional sobre Miravalle Suites Hotel Boutique

Establecimiento: Miravalle Suites Hotel Boutique
Direcci贸n: Km 1 Via Foyer de Charite / Paipa Boyaca, Paipa 150440, Colombia
N煤mero de聽tel茅fono:
Ubicaci贸n: Colombia > Departamento de Boyac谩 > Paipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para ni帽os / familias) Servicio de habitaci贸n Suites Piscina
En el puesto n.潞5 de 8 hoteles en Paipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $聽225.610 - $聽344.512
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservaci贸n:
TripAdvisor est谩 orgulloso de estar asociado con Priceline y Booking.com. Ahora podr谩s hacer tu reservaci贸n para Miravalle Suites Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

驴Este es su perfil de TripAdvisor?

驴Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho m谩s.