Miravalle Suites Hotel Boutique
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 166
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Marcos(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 68
US$ 59
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azuay(Duitama)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
TripAdvisor
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Paraiso(Trinidad)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso con un servicio 1A.
Fui con mi esposo y lo disfrutamos demasiado las instalaciones son una maravilla, muy limpias y confortables. Y ni hablar de la excelente atención de Paolita y la Sra. Carmen Rocio que son el alma de este lugar siempre atentas ante cualquier solicitud. Recomendadisimo si quieres tra quilidad y sentirte como en tu casa. Muchas gracias a Miravalles suites

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maryorie O
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos el mismo día para preguntar el precio por noche. Llegamos a las 4:15 pm y salió una mujer diciendo que no estaba el encargado, que llegaba entre 5 y 5:30.
No pudimos pasar de la entrada ni a conocer el hotel, pues la respuesta fue vuelvan después. Perdieron 3 noches y los clientes, ni modo!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a D4vidR
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Estuve con un grupo de amigos, la pasamos espectacular, las habitaciones muy acogedoras y limpias, nos sentimos como en casa, el servicio es excelente. Tienen un delicioso desayuno.

Las áreas sociales del hotel son muy agradables, el hotel tiene una vista excelente. Comparto una foto

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es supremamente acogedor, está ubicado a las afueras del pueblo pero igual cerca al centro y tiene una vista preciosa, las habitaciones son muy cómodas y en la que nos alojamos con mi familia era muy grande, iluminada y con chimenea.

El servicio es excelente, te dan gusto en todo, se esmeran por hacerte sentir como en casa: nos llevaron el desayuno al cuarto. El hotel tiene mucho verde y se respira aire puro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio R
Se escribió una opinión 5 agosto 2016

Un lugar acogedor, tranquilo, se respira paz, la vista es hermosa, las habitaciones muy cómodas, me encanto la decoración y cada detalle y lo mejor es la atención, el desayuno es como en casa. Lo recomiendo y volvería a hospedarme.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lili78P