“Con vista espectacular al lago Sochsgota”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estelar Paipa Hotel & Convention Center
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Paipa
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si van a Paipa les recomiendo este Hotel, para mi es el mejor, sus habitaciones son muy cómodas y con una vista espectacular al lago Sochagota, sus instalaciones son impecables, la piscina, la zona de jacuzi; además hay muchas actividades para hacer como montar en bicicleta, caballos, paseo en lancha, caminatas y lo mejor es disfrutar de la vista del lago. Se los recomiendo si quieren ir en familia o con su pareja de descanso.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marce2626
mariacampo, Manager en Estelar Paipa Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Buenos Días Apreciado Huésped. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.
Maria Matilde Campo
Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Estelar Paipa Hotel & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

El hotel, la atención, el campus y todo, todooooo es excelente!!!!

Me encanto...PAsamos un momento inolvidable con mi novio, nos atendieron genialmente y caminamos por todos los hermosos paisajes que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La sencilla es una buena opción
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juli M
mariacampo, General Manager en Estelar Paipa Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Buenas tardes Señora Juli,
Agradecemos sus comentarios y nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente de nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Excelente hotel con la mejor ubicación y vista en Paipa, se respira mucha paz y tranquilidad, las habitaciones son amplias y aseadas, el personal es muy amable y respetuoso, las zonas sociales son geniales

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista y campos grades para camitas con la naturaleza
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a davidzuluaga86

Buenos Días Señor Zuluaga. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.
Maria Matilde Campo
Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto estar allí, todo muy elegante limpio la comida a tiempo y deliciosa, la piscina grande limpia el spa muy apropiado el servicio y atención muy amables todos me encanto todo, volveria otra vez boyaca de verdad vale la pena visitar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan David C

Buenos Días Señor Juan David.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unas pequeñas vacaciones con mi familia llegamos con la idea de descansar y estar tranquilos lejos de ruidos y carros al estar allá nos trataron mejor de lo que esperábamos como una familia la comida deliciosa las instalaciones espectacular al salir decidimos volver pero esta vez con mucho más tiempo que delicia de verdad un hotel recomendadisimo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Floralba B

Buenos Días Señora Floralba. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Todo es maravilloso en este hotel, el servicio, las personas, la comida, el spa, las habitaciones, es un lugar que combina la tranquilidad, la belleza y el descanso. Sin duda es un lugar de relajación total.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adriana L

Buenos Días Señora Adriana. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Excelente hotel,por ubicación, paisaje y servicio, habitaciones supercomodas, zona húmeda encantadora y el jacuzzi termal incomparable, comida de primera calidad y a precio justo las zonas verdes y el bosque hacen del lugar un paraiso

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a vfelgrav

Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paipa
A 1.3 kilómetros
N.° 7 de 8 en Paipa
A 2.9 kilómetros
Miravalle Suites Hotel Boutique
A 0.0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel La Posada
N.° 8 de 21 en Paipa

¿Estuviste en Estelar Paipa Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estelar Paipa Hotel & Convention Center

Dirección: A Orillas del Lago, en Paipa-Boyaca, Paipa, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Paipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Paipa
Rango de precios: $ 349.854 - $ 556.851 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Paipa Hotel & Convention Center 3.5*
Cantidad de habitaciones: 105
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Estelar Paipa Hotel & Convention Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Paipa Hotel Paipa
Estelar Paipa Hotel And Convention Center
Estelar Hotel Paipa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?