Estelar Paipa Hotel & Convention Center
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel San Marcos(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
Priceline
  • Desayuno incluido
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azuay(Duitama)(¡Muy buen precio!)
US$ 39
US$ 46
Priceline
Hotel Paraiso(Trinidad)
US$ 21
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

El hotel, la atención, el campus y todo, todooooo es excelente!!!!

Me encanto...PAsamos un momento inolvidable con mi novio, nos atendieron genialmente y caminamos por todos los hermosos paisajes que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La sencilla es una buena opción
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juli M
mariacampo, General Manager en Estelar Paipa Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Buenas tardes Señora Juli,
Agradecemos sus comentarios y nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente de nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Excelente hotel con la mejor ubicación y vista en Paipa, se respira mucha paz y tranquilidad, las habitaciones son amplias y aseadas, el personal es muy amable y respetuoso, las zonas sociales son geniales

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista y campos grades para camitas con la naturaleza
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a davidzuluaga86
mariacampo, Manager en Estelar Paipa Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Buenos Días Señor Zuluaga. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.
Maria Matilde Campo
Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto estar allí, todo muy elegante limpio la comida a tiempo y deliciosa, la piscina grande limpia el spa muy apropiado el servicio y atención muy amables todos me encanto todo, volveria otra vez boyaca de verdad vale la pena visitar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan David C

Buenos Días Señor Juan David.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unas pequeñas vacaciones con mi familia llegamos con la idea de descansar y estar tranquilos lejos de ruidos y carros al estar allá nos trataron mejor de lo que esperábamos como una familia la comida deliciosa las instalaciones espectacular al salir decidimos volver pero esta vez con mucho más tiempo que delicia de verdad un hotel recomendadisimo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Floralba B

Buenos Días Señora Floralba. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Todo es maravilloso en este hotel, el servicio, las personas, la comida, el spa, las habitaciones, es un lugar que combina la tranquilidad, la belleza y el descanso. Sin duda es un lugar de relajación total.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adriana L

Buenos Días Señora Adriana. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.