Estelar Paipa Hotel & Convention Center
US$ 62
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Guacata(Paipa)(¡Muy buen precio!)
US$ 32
Daza Hotel(Paipa)
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si van a Paipa les recomiendo este Hotel, para mi es el mejor, sus habitaciones son muy cómodas y con una vista espectacular al lago Sochagota, sus instalaciones son impecables, la piscina, la zona de jacuzi; además hay muchas actividades para hacer como montar en bicicleta, caballos, paseo en lancha, caminatas y lo mejor es disfrutar de la vista del lago. Se los recomiendo si quieren ir en familia o con su pareja de descanso.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marce2626
mariacampo, Manager en Estelar Paipa Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Buenos Días Apreciado Huésped. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.
Maria Matilde Campo
Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

El hotel, la atención, el campus y todo, todooooo es excelente!!!!

Me encanto...PAsamos un momento inolvidable con mi novio, nos atendieron genialmente y caminamos por todos los hermosos paisajes que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La sencilla es una buena opción
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juli M
mariacampo, General Manager en Estelar Paipa Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Buenas tardes Señora Juli,
Agradecemos sus comentarios y nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente de nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Excelente hotel con la mejor ubicación y vista en Paipa, se respira mucha paz y tranquilidad, las habitaciones son amplias y aseadas, el personal es muy amable y respetuoso, las zonas sociales son geniales

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista y campos grades para camitas con la naturaleza
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a davidzuluaga86

Buenos Días Señor Zuluaga. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.
Maria Matilde Campo
Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto estar allí, todo muy elegante limpio la comida a tiempo y deliciosa, la piscina grande limpia el spa muy apropiado el servicio y atención muy amables todos me encanto todo, volveria otra vez boyaca de verdad vale la pena visitar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan David C

Buenos Días Señor Juan David.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unas pequeñas vacaciones con mi familia llegamos con la idea de descansar y estar tranquilos lejos de ruidos y carros al estar allá nos trataron mejor de lo que esperábamos como una familia la comida deliciosa las instalaciones espectacular al salir decidimos volver pero esta vez con mucho más tiempo que delicia de verdad un hotel recomendadisimo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Floralba B

Buenos Días Señora Floralba. Agradecemos mucho su comentario pues es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro Hotel. Esperamos regrese pronto a disfrutar nuevamente con nosotros.