“Muy Buena Atencion”
Opinión sobre: Hotel San Marcos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel San Marcos
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Paipa
Bogotá, Colombia
“Muy Buena Atencion”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Las instalaciones del hotel excelentes, el servicio, muy bueno,, el desayuno muy rico, volveríamos con la familia, la habitación en donde estuvimos adecuada para el grupo familiar, parqueadero , agua caliente

Agradécele a Karin L

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 5 enero 2017

el hotel es muy agradable, las habitaciones son comodos, muy limpias, aireadas, con buena luz natural, el personal es muy afable, atento, amable, bien presentado y educado.
El desayuno buffet es amplio, suficiciente, variado, bien balanceado.

Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos

Agradécele a pedro c
Colombia
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia para finales de diciembre de 2016 es un Hotel para viajes familiares, con habitaciónes confortables, un hotel silencio, excelente servicio del personal, desayunos típicos y muy ricos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joanmanuelpp
Guayaquil, Ecuador
Escribió una opinión el 1 enero 2017

No le doy 5 estrellas, como hubiera querido, porque me pareció por encima de todos sus cualidades un poco caro. El precio es lo único que me impide, a pesar de todo, regresar al hotel. Quisiera que fuera un poco menor el precio para asegurar mi retorno. Sin embargo, no me impide recomendarlo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nada. Las habitaciones estaban limpias y nuevas.

Agradécele a hwong23
ALBERT S, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
Buenas noches. muchas gracias por su visita y por dejarnos conocer su opinión de nuestro hotel, estamos felices de saber que volvería a visitarnos. Respecto a la tarifa le cuento que en ciertas épocas tenemos tarifas entre el 20-25% mas económicas que es estas fechas. Lo esperamos Pronto. Feliz año.

Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016

Solo que la abertura bajo las puerta y si llega alguien a pasadas horas de la noche se escucha. También se puede meter un animal bajo la puerta.
Pero por lo demás el hotel es bonito y acogedor. Lo recomiendo y lo de la puerta se puede solucionar.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a Schneider P
ALBERT S, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
Buenas tardes, Mil gracias por su visita y su calificación. respecto a su sugerencia, voy a revisar que puertas requieren ajuste. Lo esperamos pronto.
Bogotá
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

Excelente servicio al cliente, la comida estaba muy rica, la habitación en la que nos hospedamos -suite dúplex- ya que era un viaje familiar estaba muy bonita, vista al lago, camas cómodas, tv en los dos cuartos, agua caliente, WiFi rápido y para nosotros muy importante que aceptarán mascotas sin ningún inconveniente. Fácil de llegar. Muy recomendado.

Agradécele a Diana R
ALBERT S, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
Hola Natali. Gracias por sus comentarios, nos hace felices haberlas atendido...los esperamos pronto.
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones son muy comodas, tienen agua caliente.
Personal excelente, muy amables y colaboradores, varias opciones de desayuno.
Muy buena opcion para visitar paipa, bastante recomendado

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a natalia t
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Paipa o en sus alrededores
A 2.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel San Marcos

Establecimiento: Hotel San Marcos
Dirección: Calle 24-16-17-Paipa-Boyaca, Paipa 150440, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Boyacá > Paipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Paipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 110.448 - $ 352.239
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Marcos 2.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Localizado en Paipa, Boyaca ofrecemos WiFI y parqueadero gratuito, incluye desayuno, nuestras habitaciones cuentan con TV cable, Baño privado, estamos ubicado en solo 5 minutos de el parque principal y a solo 1.5 km de el Lago Sochagota. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel San Marcos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?