Hotel San Marcos
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 163
Priceline
  • Desayuno incluido
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azuay(Duitama)(¡Muy buen precio!)
US$ 39
Hotel Oicata(Duitama)
TripAdvisor
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Las instalaciones del hotel excelentes, el servicio, muy bueno,, el desayuno muy rico, volveríamos con la familia, la habitación en donde estuvimos adecuada para el grupo familiar, parqueadero , agua caliente

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Karin L
Se escribió una opinión 5 enero 2017

el hotel es muy agradable, las habitaciones son comodos, muy limpias, aireadas, con buena luz natural, el personal es muy afable, atento, amable, bien presentado y educado.
El desayuno buffet es amplio, suficiciente, variado, bien balanceado.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pedro c
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia para finales de diciembre de 2016 es un Hotel para viajes familiares, con habitaciónes confortables, un hotel silencio, excelente servicio del personal, desayunos típicos y muy ricos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joanmanuelpp
Se escribió una opinión 1 enero 2017

No le doy 5 estrellas, como hubiera querido, porque me pareció por encima de todos sus cualidades un poco caro. El precio es lo único que me impide, a pesar de todo, regresar al hotel. Quisiera que fuera un poco menor el precio para asegurar mi retorno. Sin embargo, no me impide recomendarlo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nada. Las habitaciones estaban limpias y nuevas.
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hwong23
ALBERT S, Gerente en Hotel San Marcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Buenas noches. muchas gracias por su visita y por dejarnos conocer su opinión de nuestro hotel, estamos felices de saber que volvería a visitarnos. Respecto a la tarifa le cuento que en ciertas épocas tenemos tarifas entre el 20-25% mas económicas que es estas fechas. Lo esperamos Pronto. Feliz año.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Solo que la abertura bajo las puerta y si llega alguien a pasadas horas de la noche se escucha. También se puede meter un animal bajo la puerta.
Pero por lo demás el hotel es bonito y acogedor. Lo recomiendo y lo de la puerta se puede solucionar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Schneider P

Buenas tardes, Mil gracias por su visita y su calificación. respecto a su sugerencia, voy a revisar que puertas requieren ajuste. Lo esperamos pronto.